Pedagogía en Castellano - Licenciatura en Educación

Licenciatura

En Santiago

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

Nuestro programa promueve la responsabilidad social y el acompañamiento a las personas con dificultades de aprendizaje o discapacidad cognitiva, en busca de generar las condiciones apropiadas para el desarrollo de sus potencialidades y la inserción en la comunidad, apoyando también a la familia que vive el proceso de educar a un niño o niña diferente. Dirigido a: Estudiantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
General Jofré 462

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Sabemos cuáles son las falencias del sistema educativo. Por ello nuestro programa está fuertemente orientado hacia la apreciación literaria como a la comprensión y la producción textual, y el diseño de material didáctico; todo con el objetivo de mejorar la calidad de la enseñanza y dar realce a la cultura latinoamericana.

En este sentido, podemos decir que nuestros estudiantes reciben una formación disciplinar muy valorada a la hora de su inserción laboral. El éxito del modelo de la UCSH se refleja en la constante demanda desde colegios emblemáticos por contar con los servicios de nuestros estudiantes y egresados, destacando por su vocación y entusiasmo, por ser innovadores y proactivos, y porque apoyan a sus alumnos, comprometiéndose más allá de las actividades del aula con las unidades educativas, especialmente, en los sectores más desposeídos.

Pedagogía en Castellano - Licenciatura en Educación

más de $ 1.000.000