Pedagogía en Educación Básica - Licenciatura en Educación

Universidad Católica Silva Henríquez
En Santiago

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56246... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Campo Laboral: Pueden desempeñarse en colegios privados, subvencionados y municipalizados, escuelas hospitalarias, escuelas de centros penitenciarios, centros de educación de adultos, escuelas rurales, etc.
Dirigido a: Estudiantes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
General Jofré 462 , Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Entre las fortalezas establecidas en el proceso de Acreditación, nuestro programa destaca por su orientación al conocimiento de todas las áreas que se desarrollan en la Educación Básica, a través de una malla curricular que, a la vez, permite al estudiante construir su especialización con la elección de optativos, la Práctica Profesional y el Seminario de Grado. Sin embargo, en 2008 lo potenciamos con la inclusión de tres menciones.

En el proceso de formación se desarrollan prácticas tempranas y trabajos en terreno que llevan al entendimiento de las distintas realidades sociales que enfrentarán en su profesión, abordando desde ya el proceso de integración. Es así que el mercado está valorando el compromiso y el acercamiento con que nuestros egresados abordan el trabajo con los niños y niñas.

Creemos que podemos formar profesionales con el potencial de hacer cambios en el sistema educativo, especialmente en los sectores más carenciados, para descubrir y desarrollar las potencialidades de sus alumnos, entendiendo los contenidos desde el punto de vista del menor y desarrollando intervenciones didácticas innovadoras que favorezcan la aplicación creativa y eficaz de los programas de estudio


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares