Pedagogía En Educación Diferencial, Mención Trastornos De Audición Y Lenguaje - San Fernando - Libertador General Bernardo O'Higgins

Carrera profesional

En ARICA

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Arica

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Qué requisitos necesito tener para postular a la UNIVERSIDAD DEL MAR?


OPCIÓN 1 ( Horario diurno o vespertino ) Puntaje PSU o PAA de años anteriores
Las carreras Profesionales exigen un mínimo de postulación de 400 puntos promedio PSU o PAA, más NEM y Entrevista Personal.

Medicina exige como mínimo para postular 600 puntos promedio Lingüística-Matemáticas PSU 2010, más NEM y Entrevista Personal.

Carreras técnicas sólo acreditar haber rendido PSU o PAA, mas NEM y Entrevista Personal.





OPCIÓN 2 ( Horario diurno o vespertino )
Otra forma de postulación es acreditar actividad laboral, para o lo cual deberá presentar fotocopia de contrato de trabajo o declaración jurada notarial si es independiente, más Entrevista Personal.

OPCIÓN 3 ( Horario diurno o vespertino )
Acreditar que proviene de otra institución de Educación Superior con certificado de notas de la carrera cursada o fotocopia de título anterior, más Entrevista Personal..

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

ARICA ((Indicar))
Yungay 660 Arica

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Entrevista
  • PSU
  • Educación
  • Lenguaje
  • Profesional
  • Pedagogía

Temario

Perfil Profesional: El Profesional egresado de la Carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad del Mar es un profesor y profesora respetuoso/a de la diversidad, que valora las diferencias individuales y fomenta el respeto por los derechos e inclusión social de las personas con NEE. Es un profesional con conocimientos en las ciencias de la educación y el desarrollo humano; capaz de diagnosticar n.e.e.; diseñar, implementar y evaluar programas de intervención pedagógica, pertinentes y acordes a las capacidades de los estudiantes derivadas de los trastornos de la audición y lenguaje con n.e.e. Profesional capaz de adecuar el contenido curricular en función del aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales, en particular de aquellas derivadas de los trastornos de la audición y lenguaje.
Profesional capaz de diseñar, implementar, evaluar y gestionar proyectos de integración escolar y de participar en equipos de gestión en instituciones educativas para implementar proyectos educativos inclusivos, especialmente en el ámbito de los trastornos de la audición y lenguaje. De igual modo, actúa con discernimiento ético y respetuoso de la naturaleza humana, orientado por los principios de pluralismo y solidaridad que le permiten una mediación coherente para el desarrollo personal y social de los educandos.

Pedagogía En Educación Diferencial, Mención Trastornos De Audición Y Lenguaje - San Fernando - Libertador General Bernardo O'Higgins

Precio a consultar