Pedagogía en Educación General Básica Con Mención en Trastornos de Aprendizaje

Instituto Profesional de Chile
En Santiago y La Serena

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
685 0... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • En 2 sedes
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Está orientada a la formación de profesionales capaces de generar una educación de calidad, pertinente y acorde con el contexto sociocultural actual. Permite la formación de un profesional con sólidos conocimientos y una actualizada visión del entorno educativo nacional, que lo faculta para formular proyectos de desarrollo educativo. La conformación del Plan de Estudios se sustenta en.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
La Serena
Los Carrera 281, Coquimbo, Chile
Ver mapa
Consultar
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción de la Carrera
Está orientada a la formación de profesionales capaces de generar una educación de calidad, pertinente y acorde con el contexto sociocultural actual. Permite la formación de un profesional con sólidos conocimientos y una actualizada visión del entorno educativo nacional, que lo faculta para formular proyectos de desarrollo educativo. La conformación del Plan de Estudios se sustenta en un adecuado conjunto de asignaturas de ciencias básicas de formación en la disciplina cultural y de la especialidad que permiten al alumno integrarse con éxito al mundo educacional. La mención en Trastornos del Aprendizaje complementa la formación del profesional, capacitándolo para detectar oportunamente las dificultades de aprendizaje de los alumnos y facilitar el proceso de enseñanza.


Campo Ocupacional
El profesor de Educación General Básica con Mención en Trastornos del Aprendizaje esta capacitado para ejercer su profesión en Centro de Educativos y programas no formales del sector privado y publico. Fundamentalmente desarrollará su labor atendiendo a la diversidad en el aula, realizado adecuaciones y propuestas para el trabajo con niños que requiera mayor dedicación profesional, realizará asesorías a unidades técnico-pedagógicas y profesores de aula en torno a estrategias de aprendizaje, desarrollará proyectos de innovación y mejoramiento educativo, realizará investigación pedagógica en aula y se podrá desempeñar en el ejercicio libre de la profesión.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares