Pedagogía en Filosofía - Licenciatura en Educación

Licenciatura

En Santiago

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    5 Años

Campo Laboral: Establecimientos de Enseñanza Media. También puede desempeñarse como Investigador y Pensador en el área de las Humanidades y como consultor en aspectos filosóficos, antropológicos y éticos de los proyectos educativos. Dirigido a: Estudiantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
General Jofré 462

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Entendemos que hoy el país necesita educadores que refuercen en los jóvenes la reflexión crítica, la proactividad y la conciencia responsable de su libertad: elementos primordiales para forjar las relaciones humanas y una participación ciudadana comprometida y solidaria.

Para responder a ese desafío preparamos docentes capaces de enriquecer el currículo oficial de Filosofía, innovando en estrategias didácticas y diseñando metodologías que respondan a las demandas de cada comunidad y a las realidades de sus alumnos. Además de desarrollar conocimientos sobre las corrientes clásicas y contemporáneas del pensamiento, pueden analizar y dialogar de manera pertinente el contexto, enfrentando ámbitos educativos carenciados. Ya desde el segundo semestre es parte de la formación el acercamiento a establecimientos educacionales.

Pedagogía en Filosofía - Licenciatura en Educación

más de $ 1.000.000