Pedagogia en Lengua Castellana - San Fernando - Libertador General Bernardo O'Higgins

Universidad del Mar
En ARICA

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(32)-... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Arica
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Qué requisitos necesito tener para postular a la UNIVERSIDAD DEL MAR?





OPCIÓN 1 ( Horario diurno o vespertino ) Puntaje PSU o PAA de años anteriores

Las carreras Profesionales exigen un mínimo de postulación de 400 puntos promedio PSU o PAA, más NEM y Entrevista Personal.



Medicina exige como mínimo para postular 600 puntos promedio Lingüística-Matemáticas PSU 2010, más NEM y Entrevista Personal.



Carreras técnicas sólo acreditar haber rendido PSU o PAA, mas NEM y Entrevista Personal.











OPCIÓN 2 ( Horario diurno o vespertino )

Otra forma de postulación es acreditar actividad laboral, para o lo cual deberá presentar fotocopia de contrato de trabajo o declaración jurada notarial si es independiente, más Entrevista Personal.



OPCIÓN 3 ( Horario diurno o vespertino )

Acreditar que proviene de otra institución de Educación Superior con certificado de notas de la carrera cursada o fotocopia de título anterior, más Entrevista Personal..

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
ARICA
Yungay 660 Arica, (Indicar), Chile

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Entrevista
PSU
Lengua castellana
Educación
Pedagogía

Temario

Perfil Profesional
El profesional que egrese de la Carrera de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Mención Teatro lo hará con conocimientos sólidos que facultan el trabajo con un alumno susceptible de ser formado desde NB5 hasta Cuarto año de Enseñanza Media, como también en la educación superior, comprometiendo su accionar a partir de un sustento cultural dado por el lenguaje, con metodologías dinámicas y procesos evaluativos innovadores.

Sus bases educacionales se expresan en la actitud inquisitiva e indagatoria en beneficio de los aprendizajes de sus alumnos y del desarrollo integral de los mismos, atendiendo especialmente a la integración e inclusión. De acuerdo a esto último, actúa con responsabilidad social y ética al intervenir los contextos culturales para favorecer la convivencia pluralista, respetuosa, digna, tolerante, dialogante, en equidad, libertad e igualdad, objetivando también sus propias representaciones y teorías implícitas. Todo ello en el entendido que la educación prepara para la vida en sociedad, encausa la autorealización y la realización con otros.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares