Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    1h

Objetivos Generales - Que los alumnos conozcan la historia y el origen de la música y de los instrumentos a estudiar. Que el alumno adquiera técnica y coordinación por medio de ejercicios básicos e intermedios de independencia y sonido. Que los alumnos aprendan los distintos patrones rítmicos más su escritura musical y la inclusión de estos en la música popular. Que el alumno obtenga los conocimientos necesarios para desenvolverse en la práctica de la percusión Afro Latina. Dirigido a: niños, jóvenes y adultos con o sin experiencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Manuel Montt 532

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Metodología

Las clases serán una vez por semana con una hora de duración. La materia se entregará de forma teórica y práctica, dando énfasis a esta última. Cada ejercicio, instrumento, métricas, sonidos o ritmo a estudiar será enseñado con la correspondiente lectura musical. Además los alumnos podrán escuchar en audio y tocar sobre este cada estilo o ritmo estudiado.

Los estilos que se enseñarán en las clases de percusión son: Rumba, Son montuno, Salsa, Songo, Mozambique, Bolero, Funk, Reggae y Cumbia colombiana entre otros.

Los principales instrumentos a estudiar son: Congas o Tumbadoras, Timbales y Bongo, con sus correspondientes campanas.

Objetivos Generales

  • Que los alumnos conozcan la historia y el origen de la música y de los instrumentos a estudiar.
  • Que el alumno adquiera técnica y coordinación por medio de ejercicios básicos e intermedios de independencia y sonido.
  • Que los alumnos aprendan los distintos patrones rítmicos más su escritura musical y la inclusión de estos en la música popular.
  • Que el alumno obtenga los conocimientos necesarios para desenvolverse en la práctica de la percusión Afro Latina.

Información adicional

Información sobre el precio:

El valor es diferenciado según el tramo horario en que se ubica la clase y cada 4 de ellas corresponde a: 15:00 a 17:00 $42.000,18:00 a 20:00 y Sábados entre 10:00 y 13:00 hrs. $44.000.

Percusión

Precio a consultar