Persist

Persist

Descripción

En 1995, la firma elaboró su primer Manual PERSIST de Gestión de la Calidad, como parte de su Sistema de Gestión de la Calidad, el cual consigna, como misión de la empresa, Crear y aplicar soluciones para el desarrollo del capital humano en las empresas clientes nacionales e internacionales, que sean innovadoras, útiles y económicas con el fin de mejorar la rentabilidad de éstas y, simultáneamente, la satisfacción de sus trabajadores.PERSIST LTDA., difunde los trabajos que desarrolla en diferentes empresas e instituciones, como experiencias controladas, que faciliten el avance de las diversas disciplinas que intervienen en cada Programa. Para ello, periódicamente publica sus resultados en Revistas Técnicas internacionales. La Capacitación efectuada por esta firma, debe cumplir con tres características: a) ser necesaria y utilizar conocimientos consolidados, b) aplicable al trabajo de los participantes y, c) evaluable en resultados.

excelente 10/10
Llama y contacta con el centro
23332... Ver más

Cursos a destacar

...17.7. Beneficios de la aplicación de las 6S. 17.8. Recomendaciones sobre el lugar de trabajo y manejo de herramientas y materiales... Aprende sobre: Normas de seguridad laboral, Gestión integrada, Medicina del trabajo...

  • Curso
  • Para empresas
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...El almuerzo. 6. RESUMEN DEL MÓDULO. 7. EJERCICIO FINAL DEL MÓDULO. MÓDULO 4. HIGIENE Y SERVICIO DE LAS COMIDAS EN EL RESTAURANTE. HIGIENE PERSONAL... Aprende sobre: Ayudante de cocina...

  • Formación profesional
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Técnicas de Ventas y Atención al Cliente.
2 opiniones
Persist

...real actual en la empresa después de analizarlo paso a paso mediante conceptos y ejemplos de ilustración. Método expositito-interrogativo. Señalar los... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Acción comercial...

  • Curso
  • Providencia
  • 12 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...y entrega de formas posibles de control, y su repercusión en la operación de una grúa horquilla Prácticas productivas en terreno, controlando ideas irracionales... Aprende sobre: Operación de gruas...

  • Formación profesional
  • Providencia
  • 20 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...una lista de comprobación (check list), compuesta por cuatro factores: calidad, tiempo, funcionalidad y técnica. El buen rendimiento observado en esta evaluación... Aprende sobre: Prevenir accidentes, Causas de accidentes, Emergencias y desastres...

  • Curso
  • Providencia
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Análisis del nivel de Control de la Situación en el trabajo. Compatibilizando su Estilo Directivo con su Situación Laboral: En camino hacia el aumentando... Aprende sobre: Gestión del rendimiento, Gestión del conocimiento, Cuadro de mando...

  • Formación profesional
  • Providencia
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Los diferentes procesos implicados en la función productiva en la empresa. Las Normas ISO. La Norma ISO 9001:2008. Identificar los diferentes procesos... Aprende sobre: Control de costos, ISO de calidad, Estandares de calidad...

  • Curso
  • Para empresas
  • Providencia
  • 20 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Análisis de campo-fuerza. Diagramas de causa y efecto. Hojas de verificación. Gráficas de tendencia. Histogramas. Diagrama de Pareto. Diagrama de dispersión... Aprende sobre: Control de calidad, Cuadro de mando, Recursos humanos...

  • Curso
  • Para empresas
  • Providencia
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Aumento del orgullo por el lugar de trabajo. Más conocimiento del puesto de trabajo. Mejora en la imagen ante nuestros clientes... Aprende sobre: Recursos humanos, Control de calidad, Implantación de sistemas de calidad...

  • Curso
  • Para empresas
  • Providencia
  • 12 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Definir la medición directa e indirecta. Utilizar las diversas herramientas de medidas para ambos tipos de medición. Aplicar los sistemas de conversión... Aprende sobre: Control de calidad, Modelos de producción, Quality assurance...

  • Curso
  • Para empresas
  • Providencia
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (2)

Técnicas de Ventas y Atención al Cliente.

M
marianela del carmen nuñez astudillo
23/09/2011
Lo mejor Este curso es muy importante ya que cumple con mis propositos de surgir

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Técnicas de Ventas y Atención al Cliente.

M
marianela del carmen nuñez astudillo
23/09/2011
Lo mejor Este curso es muy importante ya que cumple con mis propositos de surgir

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)