Persist

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Descripción

En 1995, la firma elaboró su primer Manual PERSIST de Gestión de la Calidad, como parte de su Sistema de Gestión de la Calidad, el cual consigna, como misión de la empresa, Crear y aplicar soluciones para el desarrollo del capital humano en las empresas clientes nacionales e internacionales, que sean innovadoras, útiles y económicas con el fin de mejorar la rentabilidad de éstas y, simultáneamente, la satisfacción de sus trabajadores.PERSIST LTDA., difunde los trabajos que desarrolla en diferentes empresas e instituciones, como experiencias controladas, que faciliten el avance de las diversas disciplinas que intervienen en cada Programa. Para ello, periódicamente publica sus resultados en Revistas Técnicas internacionales. La Capacitación efectuada por esta firma, debe cumplir con tres características: a) ser necesaria y utilizar conocimientos consolidados, b) aplicable al trabajo de los participantes y, c) evaluable en resultados.

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Técnicas de Ventas y Atención al Cliente.
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Opiniones (2)

Técnicas de Ventas y Atención al Cliente.

M

23/09/2011
Lo mejor Este curso es muy importante ya que cumple con mis propositos de surgir

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Técnicas de Ventas y Atención al Cliente.

M

23/09/2011
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