PHP

Círculo Empresarial Eibur
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo final que persigue este curso es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para elaborar páginas web de carácter dinámico, utilizando, para ello, el lenguaje de programación PHP. Al finalizar el curso, el alumno dominará la metodología y los fundamentos de la programación en PHP y además, habrá desarrollado las utilidades web más utilizadas en las páginas dinámicas.
Dirigido a: Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en el mundo del desarrollo web. Tanto a programadores que conocen otros lenguajes y desean adquirir conocimientos de PHP, como a diseñadores web que pretenden iniciarse en el ámbito de la programación y poder así elaborar páginas dinámicas. No se requieren conocimientos previos de programación, aunque unas nociones básicas facilitarían el seguimiento del curso. Es recomendable que el alumno cuente con unos conocimientos previos de HTML.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Deseable un mínimo de 64 MB de RAM, 350 MHz de frecuencia de trabajo del microprocesador, espacio disponible en disco duro superior a 100 MB, tarjeta de sonido básica y tarjeta gráfica básica. El software necesario para programar en PHP es de libre distribución y se puede descargar de Internet. Su instalación y configuración se explican en el primer tema del curso.

Temario

El curso "Programación en PHP" pretende adentrar a los alumnos en un área de conocimiento, tan en boga en los últimos tiempos, como es la programación web. El programa del curso consta de dos partes claramente diferenciables:

  • Una primera parte, constituida por los temas 1, 2 y 3, orientada a transmitir al alumno la base teórica de la programación en lenguaje PHP.
  • Y una segunda parte, constituida por los temas 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12, orientada a la elaboración de las principales utilidades web de carácter dinámico.

Se trata de un curso ameno y de fácil seguimiento, cuya finalidad es dotar al alumno de una visión, tanto teórica como práctica, de la programación web en lenguaje PHP. No se requieren conocimientos previos de programación, aunque unas nociones básicas facilitarían el seguimiento del curso.

Lecciones:

  1. Conceptos Generales y Entorno de Trabajo
  2. Programación en PHP I
  3. Programación en PHP II
  4. Controlador de Formularios
  5. Upload de Archivos
  6. Gestión de ficheros
  7. Libro de visitas
  8. Administración de un catálogo de productos
  9. Encuestas y generación de imágenes estadísticas
  10. Páginas con acceso restringido
  11. Foro de debate
  12. Carro de la compra.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares