PIDE, Programa Intensivo de Dirección de Empresas en Sevilla

Instituto Internacional San Telmo
En Sevilla (España)

22.000€ - ($15.488.595)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Sevilla (España)
  • 480 horas de clase
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Objetivo del curso: El PIDE tiene como objetivos preparar al participante para la Alta Dirección de empresas, mediante la adquisión de conocimientos, el desarrollo de las habilidades y la mejora de las actitudes que permitirán al directivo tomar decisiones acertadas y llevarlas a cabo.
Dirigido a: Es un programa formativo destinado a empresarios y ejecutivos que ocupan puestos directivos en pequeñas y medianas empresas, con frecuencia de origen familiar, que no necesariamente poseen estudios superiores. Su principal bagaje de conocimientos reside en su experiencia empresarial, que no debe ser inferior a cinco años, acumulados a lo largo de su práctica diaria.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Sevilla
Avda. de la Mujer Trabajadora, 1, 41008, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Experiencia mínima de 5 años. No requiere titulación académica

Temario

El PIDE es el único programa en España orientado a desarrollar las capacidades directivas de los empresarios y directivos de la pequeña y mediana empresa.
El objetivo que se persigue es poner a la empresa y el puesto de responsabilidad que se ostenta en perspectiva, para ver los problemas, retos y oportunidades de negocio con más objetividad.

El enfoque del programa no es teórico, en él se intenta abordar las cuestiones que realmente preocupan al hombre de empresa a través de una serie de "Casos" de pequeñas y medianas empresas que reflejen las problemáticas a la que se enfrenta el directivo en el día a día, de este modo se prepara a los participantes para asumir con eficacia las labores de responsabilidad que debe ir adquiriendo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares