Piloto de Avión

CCA - Escuela de Vuelo
En 30000 habitantes (Argentina)

US$4.253 - ($2.859.535)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • 30000 habitantes (Argentina)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Para ser piloto privado de avión y piloto comercial de avión lo que te habilita a volar cualquier avión y poder estar en condiciones de ingresar a una línea aérea.
Dirigido a: A cualquier persona mayor de 17 años de edad.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
30000 habitantes
Ruta C45, 5186, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Certificado Psicofísico que se expide en la ciudad de Córdoba en el INMAE

¿Qué aprendes en este curso?

Piloto

Temario

Licencia: PPA (Piloto Privado de Avión)

Cantidad de Horas mínimas: 40hs de vuelo

Aeronaves utilizadas: 2 (dos) Piper Tomahawk (PA38) con motores Lycoming 112 hp. Son los aviones de mejor performance para este curso y los que aportan mayor nivel de instrucción para el alumno.


Teórico: Dictado en forma individual para cada alumno por los Instructores de la Escuela.

Mantenimiento de las Aeronaves: Exclusivamente en Compañía Central Aérea SA

Seguros: Exigidos por la ley.

Duración: mínimo 2 meses con un máximo de 2 años. Esto lo maneja el alumno a su comodidad y va pagando el curso a medida que va volando las horas. El inicio de las clases lo haces cuando vos lo decidas porque las clases son individuales.

También dictamos el Curso de Piloto Comercial de Avión que son 200 hs de vuelo adicionales a la Licencia de Piloto Privado de Avión (PPA) al mismo costo señalado anteriormente. Nuestros aviones están equipados con la aviónica necesaria para que puedas rendir esta licencia con la Habilitación de Vuelo por Instrumento (tema muy importante).

Adicionalmente Compañía Central Aérea SA es un prestigioso Centro de Mantenimiento de Aeronaves y a su vez es el único Service Center Autorizado de Lycoming en Argentina. Para mayor información ingresar a nuestra web

Te esperamos en el Aeródromo de Alta Gracia, a sólo 35 km de la Ciudad de Córdoba para mostrarte los aviones, evacuar todos tus interrogantes y también puedas hacer un vuelo bautismo con un instructor en la misma forma que se dicta el curso y al mismo costo de la hora de vuelo.