Pinnacle Studio 8 (Online)

Enseñalia
Online

72€ - ($51.657)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 9 horas de clase
Descripción

Aprenderá fácilmente a realizar películas en tres pasos: capturar las escenas para pasarlas de una cámara digital al ordenador. Después editará la película para incluir efectos, transiciones, música, etc. En el último paso, guardará la película en cualquiera de los formatos disponibles, como VHS o DVD para poder verla en la televisión con un reproductor de VHS o DVD doméstico. Dirigido a todos los interesados.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Temario

Aprenderá fácilmente a realizar películas en tres pasos: capturar las escenas para pasarlas de una cámara digital al ordenador. Después editará la película para incluir efectos, transiciones, música, etc. En el último paso, guardará la película en cualquiera de los formatos disponibles, como VHS o DVD para poder verla en la televisión con un reproductor de VHS o DVD doméstico.

1. Vamos a hacer películas: Breve introducción sobre cómo realizar un guión cinematográfico, de las distintas partes del entorno de Pinnacle y de los pasos a seguir para realizar la película: grabación de escenas, captura, edición y creación de la película.

2. Capturar los vídeos: Estudio de las distintas opciones de captura de escenas de vídeo para pasarlas al ordenador, bien desde una cámara digital como desde una cámara analógica. También se muestra cómo utilizar la ayuda de Pinnacle Studio 8.

3. Preparando las escenas: Explica cómo hacer cambios en las escenas para asignarles un nombre, ajustar su duración, combinar dos escenas, dividir una escena en dos o pasar escenas a la ventana de la película.

4. Clips de vídeo: Describe los distintos tipos de vistas y la forma de trabajo en la ventana de la película, la creación de clips a partir de escenas del álbum, combinar y dividir clips o ajustar su duración.

5. Edición en la línea de tiempo: Estudio de distintas técnicas para editar la pista de vídeo y de audio: dividir un clip, eliminar una parte e insertar otro clip, bloqueo de pistas, empleo de técnicas de recorte de clips más precisas como el corte en J y el corte en L.

6. Ajustes y efectos visuales: Comprende los distintos efectos que puede aplicar a la película, como el color, saturación, brillo, contraste, nitidez, relieve, mosaico, posterizado o estroboscópico, así como variar la velocidad de reproducción de un fragmento de la película, haciéndola más rápida o más lenta.

7. Las transiciones: Concepto de transición e incorporación a la película a partir del álbum de transiciones, así cómo su duración y recorte.

8. Imágenes fijas: Explica la inclusión de imágenes fijas en la película obtenidas de diversas fuentes, ajuste de su duración o la utilización de imágenes transparentes superpuestas.

9. Poner los títulos: Forma de incluir títulos en la película a partir de los que hay en el álbum ya creados, o bien utilizando el editor de títulos para diseñarlos uno mismo, incluyendo texto y distintos objetos gráficos, como elipses, rectángulos, botones, etc.

10. La banda sonora: Estudio de las principales opciones de edición y manipulación de las pistas de audio como el ajsute de volumen, fundido y atenuación, así como la aplicación de distintos efectos de sonido o la inclusión de sonido de fondo como tu propia voz o música de fondo generada por Pinnacle.

11. Menús de disco: Concepto de vídeo interactivo y de menú. Cómo crear un menú para la película, los tipos de botones y su función o las marcas de enlace. Películas con varios menús.

12. Hacer la película: Explica cómo generar el vídeo final de la película y de los distintos formatos: cinta VHS, AVI, MPEG, Web vídeo, DVD, VCD y SVCD.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares