Plan Especial Ingeniería en Acuicultura

Carrera profesional

En Punta Arenas

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    punta arenas

El Plan Especial de Ingeniería se elaboró conceptualmente sobre la base de complementación del Plan existente de la carrera de Técnico y que incluirá asignaturas en las Áreas de formación de la especialidad: Básica, Administración y Economía, Ingeniería, Especialidad y Complementarias, no contenidas en este último, fortaleciendo e integrando aquellas materias de.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Punta Arenas (Magallanes y la Antártica Chilena)
Ver mapa
Avenida Bulnes 01855

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión del título de Técnico en Recursos Acuáticos de la Universidad de Magallanes o título Técnico equivalente en el área con características similares dictado por alguna Institución de Educación Superior.. Tener aprobada una solicitud de ingreso al Plan Especial.. En algunos casos podrán solicitar ingreso al Plan aquellos alumnos de la carrera de Técnico en Recursos...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Plan Especial de Ingeniería se elaboró conceptualmente sobre la base de complementación del Plan existente de la carrera de Técnico y que incluirá asignaturas en las Áreas de formación de la especialidad: Básica, Administración y Economía, Ingeniería, Especialidad y Complementarias, no contenidas en este último, fortaleciendo e integrando aquellas materias de Especialidad acorde a las competencias y el perfil Profesional. El profesional Ingeniero debe poseer las capacidades y competencias para: Planificar, diseñar, gerenciar, manejar, desarrollar y evaluar actividades de Cultivos acuáticos , así como aplicar y/o desarrollar nuevas tecnologías.


Campo Ocupacional

La formación del ingeniero acuicultor le permite asumir funciones gerenciales de entidades productivas acuícolas privadas.
Participación en proyectos de investigación en acuicultura y manejo de recursos.
Educación formal e informal de profesionales del área.
Planificación y desarrollo de políticas en acuicultura para el sector gubernamental.
Consultorías, asesorías y transferencias tecnológicas al sector empresarial.
Desempeño en instituciones gubernamentales, tales como: Sernapesca, Subsecretaría de Pesca, Corfo, Sercotec, Conicyt, etc. Ejercicio libre de la profesión.

Plan Especial Ingeniería en Acuicultura

Precio a consultar