El Plan de Marketing y la Mejora de la Imagen

Efiaula Open School of Business and Social Leadership
Online

340€ - ($239.369)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Conocer el concepto de marca y su evolución a lo largo de la historia. Aprender a medir el valor de una marca. Identificar los aspectos clave en el diseño y planificación de una actividad de marketing. Diseñar una planificación de Marketing como herramienta de gestión y control del área comercial.
Dirigido a: A estudiantes o profesionales que quieran dominar el Marketing.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos de ofimática y ganas de aprender nuevas formas de gestión empresarial.

Temario

Temario Curso El Plan de Marketing y la Mejora de la Imagen

Contenido:

Módulo 1: Mejorando la imagen y la gestión de marcas
-La marca: en qué consiste, evolución del concepto de marca y de imagen de marca
-Cómo se mide una marca: valor de marketing, valor económico y valor jurídico
-Cómo se construye y mantiene la marca
-Las tendencias en la gestión de la marca
-Importancia creciente del valor de la marca
-Internacionalización de las marcas
-La marca en internet

Módulo 2: Planificando la actividad de marketing: plan de Márketing
-Del marketing estratégico al plan de marketing y ventas
-Las peculiaridades de la planificación en el área comercial
-Las fases del plan de marketing: análisis previo, del plan comercial al plan económico, realización y control
-El plan de marketing: una herramienta y un estilo de gestión del área comercial
-Diagnóstico de la situación: análisis DAFO y matriz de posición competitiva
-Estrategia de Marketing: estrategia de cartera, matriz de dirección del crecimiento, estrategia de segmentación y posicionamiento y estrategia funcional

*Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares