Planeación Estratégica

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360€ - ($257.382) 35€ - ($25.023)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com publica en su web este curso de Planeación Estratégica, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes técnicas y formas de identificación estratégica que permitan el éxito de las organizaciones.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con este curso te especializarás en la administración de la mercadotecnia, así como también aprenderás a formular metas, a pronotiscar y medir la demanda, además de analizar a la competencia y competidores. Otros puntos importantes en esta materia serán, estudiar los modelos de reacción, y el desarrollo de la planeación estratégica. Por último, trabajaremos la estrategia y las ventajas competitivas, el diseño y la gestión estratégica.

¿Esta formación es para mi?

Dirigido a directores de empresa, empresarios y gerentes estratégicos, preocupados por establecer las bases estratégicas en un mecanismo directivo que permita equilibrar los recursos de la empresa contra las oportunidades de la organización.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión estratégica
Análisis de la competencia
Técnicas
Estrategia
Medir la demanda
Ventajas competitivas
Análisis de los competidores
Planeación estratégica
Formas de identificación estratégica
Éxito de las organizaciones
Administración de la mercadotecnia
Formulación de metas
Pronosticar la demanda
Modelos de reacción
Desarrollo de la planeación estratégica
Diseño del plan

Temario

1. Administración de la Mercadotecnia, 2.Formulación de metas, 3.Pronósticos y Medición de la Demanda, 4.Análisis de la Competencia, 5.Análisis de los Competidores, 6.Modelos de Reacción, 7.Desarrollo y Planeación Estratégica, 8.Estrategia y Ventajas Competitiva, 9.Concepto de Diseño y Planificación, 10.La Gestión Estratégica

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.