Curso

Presencial

¡10% de ahorro!
$ 76.967,26 + IVA

*Precio estimado

Importe original en MXN:

$ 1.350 $ 1.500

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    15h

Para elaborar y entender la planeación estratégica. Dirigido a: Digirigido a gerentes y directores de empresas y publico en general.

A tener en cuenta

No indispensables

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

ING. FCO. J. SMITH

ING. FCO. J. SMITH

DIRECTOR

EL ING. SMITH ES CONSULTOR COMPITE DESDE SU FUNDACIÓN, DESDE 1995 HA LABORADO EN DISTINTAS ENTIDADES DE CERITIFICACIÓN COMO AUDITOR LIDER EXTERNO Y DIRECTOR DE INR, CAB ENTRE OTRAS. COMO CONSULTOR HA LABORADO EN DISTINTAS FIRMAS, ASÍ COMO COLABORA COMO CONSULTOR INTERNACIONAL EN APEC (ASIA PACIFIC ECONOMIC COOPERATION) EL INGENIERO SMITH HA DADO CONFERENCIAS EN DISTINTAS PARTES DEL PAIS Y DEL EXTRANJERO. COMO CATEDRÁTICO LABORO EN DISTINTOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS DEL PAIS, CONTANDO CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CAMPO PROFESIONAL.

Temario

PLANEACION ESTRATEGICA

OBJETIVO:

Los participantes conocerán los elementos esenciales de la planeación estratégica con el fin de constituir una herramienta mas de para el desempeño de sus labores directivas planeando y logrando los objetivos organizacionales.

MODULO I

    ¿Qué es planeación estratégica? Importancia de la planeación estratégica para la operación de negocios. El Desarrollo organizacional ( D. O.) y la Planeación estratégica. Fases de desarrollo organizacional de una compañía.

MODULO II

    Importancia de los objetivos. Método para definición y seguimiento de objetivos ¿Qué son los indicadores? La APO administración por objetivos. La estadística y el control de los objetivos.

MODULO III

    La misión. La visión Los valores. ¿Cómo obtener difundir y seguir la misión, visión y valores?

MODULO IV

    Técnica de planeación Hoshin La técnica Hoshin y la integración (sistema de planeación) Introducción a Hoshin. Hoshin y la administración diaria. Beneficios y ventajas de Hoshin. Equipo de planeación Hoshin.

    Situaciones presentes. Desarrollo de la visión estratégica. Desarrollo de los niveles del sistema Hoshin. Roles y responsabilidades. Calendario de planeación. Introducción a Ashi Kanrry

Planeación Estratégica

$ 76.967,26 + IVA

*Precio estimado

Importe original en MXN:

$ 1.350 $ 1.500