Planeación Estratégica de la Mercadotecnia

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360€ - ($253.450) 35€ - ($24.641)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com publica en su web este curso de Planeación Estratégica de la Mercadotecnia, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diversas herramientas y estrategias de la mercadotecnia para aplicarlas en el desarrollo de un producto, servicio o empresa.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con este curso te especializarás en mercadotecnia en su situación actual. Para ello empezaremos trabajando el concepto de satisfacción y la creación de valor. Para posteriormente, pasar a la planeación estratégica, analizando a la competencia, y trabajando la segmentación, el mercado meta y el posicionamiento.

¿Esta formación es para mi?

Dirigido a mercadólogos, publicistas, administradores, diseñadores, consultores, comunicólogos, empresarios, emprendedores, que conocerán las diversas herramientas y estrategias de la mercadotecnia para aplicarlas en el desarrollo de un producto, servicio o empresa.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Segmentación
Análisis de la competencia
Herramientas
Desarrollo de producto
Creación de Valor
Planeación estratégica
Estrategias de la mercadotecnia
Planeación estratégica de la mercadotecnia
Desarrollo de servicio
Desarrollo de empresa
Mercadotecnia actual
Concepto de satisfacción
Mercado meta

Temario

1. La Mercadotecnia en la Actualidad, 2.Satisfacción y Creación de Valor, 3.Planeación Estratégica, 4.Análisis de la Competencia, 5.Segmentación, Mercado Meta y Posicionamiento, 6.La Mercadotecnia en la actualidad (Rasgos del estudio de caso), 7.Satisfacción y Creación de Valor (Rasgos del estudio de caso), 8.Planeación Estratégica (Rasgos del estudio de caso), 9.Análisis de la Competencia (Rasgos del estudio de caso), 10.Segmentación Mercado Meta y Posicionamiento (Rasgos del estudio de caso).

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.