Planeación estratégica de mercadotecnia

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 4 horas de dedicación
Descripción

La finalidad de este curso es definir le plan de mercadotecnia y los elementos que lo integran con la intención de generar el plan más adecuado para la empresa.
Dirigido a: Alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas.

Información importante

Temario

Planeación estratégica de mercados
La Mercadotecnia se explica como la locomotora que arrastra consigo a los demás vagones departamentales. Si esta metáfora gráfica se extiende, el plan de mercadotecnia se compara con los rieles sobre los que corre el tren. Sin una estructura que proporcione la dirección, la mercadotecnia nunca llegará al destino elegido.
El plan de mercadotecnia no sólo ayuda a mantener el esfuerzo de la mercadotecnia en la vía correcta, también proporciona un marco de referencia para todo el plan corporativo.

Contenido

1. Plan de mercadotecnia
2. Misión, objetivos, análisis de la situación y análisis del consumidor
3. Estrategia de mercadotecnia, implementación y retroalimentación

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares