course-premium

Planificación Estratégica (Semipresencial)

Curso

Semipresencial en Peñalolén

$ 562.500 IVA inc.

Planifica y dirige las acciones de la empresa

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Peñalolén

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Una herramienta fundamental en tiempos turbulentos

Este curso online en Planificación Estratégica (Semipresencial), ofertado a través de Emagister, está pensado para formar profesionales, que se desenvuelvan de forma exitosa en este sector.

Este programa busca que los participantes analicen la importancia de la planificación como un poderoso instrumento de análisis y diagnóstico, a partir del cual se tomarán las decisiones relacionadas con el crecimiento, competitividad, estrategia de la empresa en el mercado actual. Para ello, el egresado diseñará planes de acción que determinan la gestión financiera y de riesgos para alcanzar la competitividad y rentabilidad esperadas, determinando así el rumbo de la organización. La planificación responde consta de tres partes fundamentales; el análisis del entorno, la competencia y el interior de la organización, la selección de las metas a largo plazo y la comprensión del mercado en el que se inserta.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. Haz clic en el botón “pide información” y el centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Peñalolén (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Diagonal Las Torres 2640

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El participante quedará capacitado para analizar un sector industrial, siendo capaz de definirlo y de dimensionar las fuerzas que coexisten dentro de él. El programa permitirá que el alumno sea capaz de identificar las estrategias competitivas dentro de la industria, predecir las tendencias y los probables movimientos de los competidores.
Mediante el desarrollo de los factores clave de éxito dentro de una industria, aprenderá a formular estrategias y a pensar siempre en términos relativos ("desmarcarse de la competencia"), buscando generar rentabilidad mediante la generación de activos difícilmente imitables, por medio del análisis FODA.

El curso Planificación Estratégica se dirige a personas que trabajan en la elaboración e implementación de estrategias al interior de una organización, así como a aquellas que están encargadas de transmitirlas a las diversas áreas que involucran recursos humanos.

Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez.

El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Planificación estratégica
  • Organización
  • Toma de decisiones
  • Competitividad
  • Mercado
  • Planificación
  • Tecnología
  • Planes
  • Herramientas
  • Estrategias
  • Oportunidades
  • Fórmulas
  • Ejecución
  • Implementación
  • Planificación Estratégica: un desafío vigente
  • Planificado el camino al éxito
  • La ruta de los ganadores
  • Productividad y Compromiso
  • Branding: conexión entre marca y consumidor
  • La fórmula del Active Waiting
  • Cómo implementar un Plan Estratégico
  • Desafíos

Profesores

Gianfranco  Ghirardelli

Gianfranco Ghirardelli

Docente

MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Programa Residencial Harvard University. Graduate School of Business Marketing y Graduate School of Business Estrategic Competitive Administration. Ingeniero Comercial, Universidad Federico Santa María. Programa Residencial UCLA (California, EEUU).

Temario

Contenido


• Planificación Estratégica: un desafío vigente

• Planificado el camino al éxito

• La ruta de los ganadores

• Productividad y Compromiso

• Branding: conexión entre marca y consumidor

• La fórmula del Active Waiting

• La era de la cola larga

• Cómo implementar un Plan Estratégico

Planificación Estratégica (Semipresencial)

$ 562.500 IVA inc.