Planificación Estratégica en Marketing
Curso
Semipresencial en Concepciòn
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Concepciòn
-
Horas lectivas
30h
Este programa está concebido como un curso de profundización en el área de marketing, con énfasis en Planificación Estratégica y Táctica que busca integrar la visión estratégica sobre variables relevantes en los procesos de Marketing de la empresa y que son a portantes de valor; Posicionamiento, diferenciación, segmentación de mercados. Dirigido a: Jefe de Departamento áreas de Marketing, ejecutivos comerciales, Ingenieros de Marketing, Administradores, Gerentes y Subgerentes de Marketing, ejecutivos comerciales y de marketing sector público, Product Manager.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
comienzo
Opiniones
Profesores
JUAN EGAÑA GARCIA
Magister en Administración de Empresas, mención Administración
Temario
I. - planificación estratégica
ii. - proceso de dirección estratégica
iii. -dirección estratégica y táctica
iv. - segmentación, posicionamiento.
V. - análisis foda/ foda cruzado
vi. - matriz de evaluación del factor externo
vii. - matriz de evaluación del factor interno
iix. - cinco fuerzas competitivas. Porter
ix. - cadena de valor. Porter
x. - estudio de casos
Planificación Estratégica en Marketing