Curso actualmente no disponible

PNL Coaching de Finanzas Personales

Curso

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Horas lectivas

    16h

para mejorar su calida de vida, optimizar sus recursos financieros, ser dueños-as de su futuro y quieran alcanzar su libertad economica. Dirigido a Hombres y Mujeres que deseen mejorar su calida de vida, deseen optimizar sus recursos financieros, ser dueños-as de su futuro y quieran alcanzar su libertad economica.

A tener en cuenta

terner ganas y ser persistente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

REDISEÑO FINANCIERO PERSONAL
PROSPERIDAD Y FINANZAS PERSONALES

Un impactante Taller inspirado en la Programación Neurolingüística, el cual entrega los conceptos y claves fundamentales, para alcanzar la estabilidad financiera y prosperidad económica personal y familiar, mediante simples herramientas y métodos desconocidos .
El taller contempla claves operativas y practicas para mejorar el rendimiento de sus activos, usar los beneficios tributarios para maximizar sus ahorros e ingresos y en definitiva, optimizar su rendimiento financiero, iniciando o potenciando el ciclo de generación de Riqueza Personal. Aun cuando el Taller se puede orientara todos lo segmentos laborales, es altamente valorado por los niveles Ejecutivos y jefaturas, ya que se les entrega una invalorable herramienta para mejorar y proyectar su Calidad de Vida familiar, mediante la consolidación

PNL Coaching de Finanzas Personales

Precio a consultar