Políticas de Precios.

Interaula - Formación para el futuro
Online

150€ - ($105.604)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+54 1... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Para conocer las distintas estrategias de fijación y ajuste de precios.
Dirigido a: Pymes, emprendedores y a todas aquellas personas que quieran incrementar sus conocimientos en el tema.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hacen falta conocimientos previos

Temario

1.- Objetivo General El precio es la única variable del marketing que genera ingresos. Su determinación siempre es difícil, así como relevante. El primer paso necesario es establecer con precisión los costos. A partir de allí aparece una multitud de variables: la competencia, otros productos nuestros, la elasticidad con otras categorías de producto y las expectativas de inflación, entre otras. Los tiempos actuales exigen profesionalismo a la hora de determinar costos y precios.
Objetivos Particulares

  • Tipos de costos y su determinación
  • Variables financieras más relevantes
  • Características del precio Estrategias para maximizar la rentabilidad

    Temario Propuesto
  • Concepto de Precios
  • Determinación del Precio: Costo y Rentabilidad (Internos)
  • Determinación del Precio. Externos
  • Estrategias de fijación de Precios
  • Estrategia de Ajuste de Precio
  • Información adicional

    Alumnos por clase: 30
    Persona de contacto: Carlos Fernández ( carlos@interface.es)

    Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares