Políticas de Precios.

Curso

Online

$ 159.574,47 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

150 €

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    60h

Objetivo del curso: Para conocer las distintas estrategias de fijación y ajuste de precios. Dirigido a: Pymes, emprendedores y a todas aquellas personas que quieran incrementar sus conocimientos en el tema.

A tener en cuenta

No hacen falta conocimientos previos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

1.- Objetivo General El precio es la única variable del marketing que genera ingresos. Su determinación siempre es difícil, así como relevante. El primer paso necesario es establecer con precisión los costos. A partir de allí aparece una multitud de variables: la competencia, otros productos nuestros, la elasticidad con otras categorías de producto y las expectativas de inflación, entre otras. Los tiempos actuales exigen profesionalismo a la hora de determinar costos y precios.
Objetivos Particulares

  • Tipos de costos y su determinación
  • Variables financieras más relevantes
  • Características del precio Estrategias para maximizar la rentabilidad

    Temario Propuesto
  • Concepto de Precios
  • Determinación del Precio: Costo y Rentabilidad (Internos)
  • Determinación del Precio. Externos
  • Estrategias de fijación de Precios
  • Estrategia de Ajuste de Precio
  • Información adicional

    Alumnos por clase: 30
    Persona de contacto: Carlos Fernández ( carlos@interface.es)

    Políticas de Precios.

    $ 159.574,47 IVA inc.

    *Precio estimado

    Importe original en EUR:

    150 €