Políticas de Precios.
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 €
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
60h
Objetivo del curso: Para conocer las distintas estrategias de fijación y ajuste de precios. Dirigido a: Pymes, emprendedores y a todas aquellas personas que quieran incrementar sus conocimientos en el tema.
A tener en cuenta
No hacen falta conocimientos previos
Opiniones
Temario
1.- Objetivo General El precio es la única variable del marketing que genera ingresos. Su determinación siempre es difícil, así como relevante. El primer paso necesario es establecer con precisión los costos. A partir de allí aparece una multitud de variables: la competencia, otros productos nuestros, la elasticidad con otras categorías de producto y las expectativas de inflación, entre otras. Los tiempos actuales exigen profesionalismo a la hora de determinar costos y precios.
Objetivos Particulares
Temario Propuesto
Información adicional
Persona de contacto: Carlos Fernández ( carlos@interface.es)
Políticas de Precios.
*Precio estimado
Importe original en EUR:
150 €