Políticas de Precios.

Interaula - Formación para el futuro
Online

$111.169
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
150€
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 60h
  • Curso
  • Online
  • 60h
Descripción

Objetivo del curso: Para conocer las distintas estrategias de fijación y ajuste de precios.
Dirigido a: Pymes, emprendedores y a todas aquellas personas que quieran incrementar sus conocimientos en el tema.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hacen falta conocimientos previos

Temario

1.- Objetivo General El precio es la única variable del marketing que genera ingresos. Su determinación siempre es difícil, así como relevante. El primer paso necesario es establecer con precisión los costos. A partir de allí aparece una multitud de variables: la competencia, otros productos nuestros, la elasticidad con otras categorías de producto y las expectativas de inflación, entre otras. Los tiempos actuales exigen profesionalismo a la hora de determinar costos y precios.
Objetivos Particulares

  • Tipos de costos y su determinación
  • Variables financieras más relevantes
  • Características del precio Estrategias para maximizar la rentabilidad

    Temario Propuesto
  • Concepto de Precios
  • Determinación del Precio: Costo y Rentabilidad (Internos)
  • Determinación del Precio. Externos
  • Estrategias de fijación de Precios
  • Estrategia de Ajuste de Precio
  • Información adicional

    Alumnos por clase: 30
    Persona de contacto: Carlos Fernández ( carlos@interface.es)

    Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
    Ver más cursos similares