Portugués Básico

Centro Brasil Cultural
En Concepción

$230.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
99304... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Concepción
  • 40 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresas
Descripción

Aprender Portugués puede ser divertido y emocionante, a la vez que abre muchas puertas como más posibilidades de empleo, de viajar y mucho más. Puede ser muy enriquecedor poder hablar Portugués con confianza, y ser partícipe de todo acto comunicativo mucho más fácil. Es muy importante elegir la forma correcta de aprender Portugués.
CBRAC es un instituto de clases de portugués, que está localizado en el centro de Concepción. Se imparten cursos individuales y grupales.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Concepción
San Martin 553 (oficinas de Urban Station), 4070176, Bío Bío, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso tiene como propósito fundamental entregar al alumno las destrezas y estrategias necesarias para la comprensión y producción de mensajes en portugués, a un nivel inicial, relacionados con el mundo profesional y laboral. Se pretende, además, que los estudiantes desarrollen sus competencias apoyados por recursos tecnológicos, presencial, expositiva, demonstrativa, ativa.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a alumnos sin previo conocimiento del idioma portugués, adultos, técnicos profesionales que requieren adquirir el idioma portugués y desenvolverse en situaciones de trabajo.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Profesora Brasileña con más de 7 años de experiencia en Concepción. Material propio, preparado para cada grupo de alumnos.

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática básica
Fonética básica
Lectura
Enfoque comunicativo
Portugués como lengua extranjera

Profesores

Patricia Medina
Patricia Medina
Profesora de Portugués

Temario

EL dominio del idioma extranjero portugués permitirá al alumno desenvolverse en contextos interdisciplinarios y valorar la diversidad sociocultural en la formulación y evaluación de proyectos de desarrollo e innovación tecnológica en idioma portugués.Este curso se centra en el desarrollo de la competencia lingüística en portugués. El curso es impartido en portugués y trabaja no sólo el desarrollo de habilidades lingüísticas sino también características de Brasil, lo que permite valorar la diversidad sociocultural

Información adicional

La metodología estará basada en el enfoque comunicativo y el desarrollo de problemas para la enseñanza de Portugués como lengua extranjera (PLE). Se trabajará con un texto guía para el alumno, material bibliográfico de apoyo y medios audiovisuales.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares