Posicionar páginas web con éxito

Escuela de Formación Industrial
Online
  • Escuela de Formación Industrial
Precio Emagister

180€ - ($128.691) 55€ - ($39.322)
IVA inc.

Ha sido muy interesante, sin duda, un buen comienzo para aprender sobre la materia

LA OPINIÓN DE Lorena Elizabeth

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 20 horas de dedicación
  • Duración:
    2 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Quieres aprender posicionamiento web? Si deseas sacar mayor rendimiento a tu página web, ahora tienes una excelente oportunidad gracias a este curso que emagister.com anuncia en su web. La Escuela de Formación Industrial imparte bajo metodología online este curso denominado “Posicionar páginas web con éxito”, gracias al cual tienes a tu alcance saber optimizar una página web para hacerla más visible en la web. Sabrás qué factores son los que penalizan a una web y cuáles mejoran el posicionamiento en Google, y podrás conseguir los mejores resultados en las búsquedas de contenidos de los usuarios.

Al ser un curso online, tienes la posibilidad de realizar la formación cómodamente desde casa y en el horario que tú mismo decidas. Además, el centro te facilitará acceso a un campus virtual y te asignará un tutor especializado mientras dura tu formación. La duración total estimada del curso es de 20 horas, a realizar en un período de dos semanas.

Gracias a este curso, tienes la posibilidad de conocer técnicas de posicionamiento en buscadores, sabrás elegir las palabras clave, aprenderás a crear enlaces y sabrás sacar partidos a los contenidos difíciles de posicionar. Igualmente, aprenderás a trabajar con herramientas de Google Adwords, así como también con Google Analytics y AWStats, entre otros.

Si deseas conocer más detalles sobre este curso, contacta con el centro a través de nuestra web de emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Durante este mes

Centro acreditado u homologado: Certificado - Formación Industrial

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

L

23/02/2014
Lo mejor Ha sido muy interesante, sin duda, un buen comienzo para aprender sobre la materia

A mejorar Nada, todo muy bien.

Curso realizado: Febrero 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Analisis de paginas web
Red Hat
Enlaces DoFollow
Redes sociales
Marcadores sociales
Posicionamiento online
Google adwords
Posicionamiento penalizado
Nombre de dominio
Títulos de las páginas web
Posicionamiento en buscadores
Gestión de redes sociales
Lenguaje SEO
Google Analytics
Relevancia de resultados
Palabras clave
Enlaces NoFollow
AWStats
Archivo robots.txt
Páginas web
URLs de las páginas web

Temario

1.    POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

1.1.  Buscadores

1.2.  SEO

1.3.  Relevancia de los resultados

1.4.  Posicionamiento penalizado -  Black Hat

 

2.    ELECCIÓN DE PALABRAS CLAVES

2.1.  Las palabras clave

2.2.  Elección de las palabras clave

2.3.  Analizar el tráfico que recibe el sitio web

 

3.    ¿DÓNDE UTILIZAR LAS PALABRAS CLAVE?

3.1.  Introducción

3.2.  Nombre de dominio

3.3.  Nombre de secciones y URLs de las páginas

3.4.  Títulos de las páginas

3.5.  Contenido de la página

3.6.  Las etiquetas

 

4.    ENLACES

4.1.  Enlaces DoFollow y NoFollow

4.2.  PageRank

4.3.  Enlaces externos

4.4.  Alta en directorios

4.5.  Marcadores sociales

4.6.  Redes sociales

4.7.  Mapa del sitio. Sitemap

4.8.  Enlaces internos

 

 

5.    CONTENIDOS DIFÍCILES DE POSICIONAR

5.1.  El contenido es el rey

5.2.  El archivo robots.txt

5.3.  Imágenes

5.4.  Flash

 

6.    ANÁLISIS DE LAS ESTADÍSTICAS DE ACCESO

6.1.  Tipos de aplicaciones de análisis

6.2.  Herramientas de análisis de logs. Ejemplo: AWStats

6.3.  Servicio online externo. Ejemplo: Google Analitycs

 

7.    HERRAMIENTAS DE GOOGLE ADWORDS

7.1.  Introducción

7.2.  Registrarse en Google Adwords

7.3.  Crear la primera campaña

7.4.  Elementos de la aplicación