Post-Diploma en Interior Design

Accademia del Lusso
En Milano (Italia)

13.800€ - ($9.900.990)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+39 0... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Milano (Italia)
  • 500 horas de clase
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Ocuparse de Interior Design hoy en día significa confrontarse con una disciplina relacionada con las exigencias de una realidad profesional compleja, caracterizada por una pronunciada propensión a lo multidisciplinario y en continua y profunda evolución. La figura del interior designer actualmente no puede no cultivar actitudes creativas cuales: curiosidad, responsabilidad y sensibilidad.

La formación en el área del Interior Design, que emagister.com pone a tu disposición, se caracteriza por lo tanto por una investigación individual sobre las posibles declinaciones del concepto de habitar contemporáneo. Todo eso se concentra en la necesidad de adquirir habilidades, métodos proyectuales y compositivos y saber gestionarlos en el proceso creativo, además que la necesidad de conocer y utilizar no solo herramientas evolucionadas de comunicación y presentación de la idea de proyecto, sino también desarrollar y dominar calidades de gestión autónoma en la elección de las técnicas y de las tecnologías productivas.

El curso está concebido para jóvenes profesionales o estudiantes de escuelas profesionales en el área técnica y proyectual. Tiene una carga lectiva de 500 horas a realizar en un año. Pide más información a través de emagister.com si estás interesado.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Milano
Via Montenapoleone, 5, 20121, Milano, Italia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos de Italiano y de Inglés

¿Qué aprendes en este curso?

Area Compositiva Y Conceptual
Comunicación del proyecto
Tecnologías innovadoras
El Proyecto Innovador Para El Habitar Contemporáneo
Técnicas profesionales
Light Design
Plantas
Project Work
Laboratorios
Interiorismo

Temario

Contenidos Del Programa Formativo

Plan De Estudios:

· Didactica Frontal – 350 Horas

· Laboratorios – 150 Horas

Didactica Frontal -350 Horas

Area Compositiva Y Conceptual

Comunicación Del Proyecto

Tecnologias Innovadoras

El Proyecto Innovador Para El Habitar Contemporaneo

Tecnicas Profesionales

Light Design

Plantas

Project Work

Laboratorios – 150 Horas

Laboratorios Didácticos

Las horas dedicadas a los laboratorios están articuladas en diferentes propuestas: encuentros, visitas a museos, bibliotecas y showrooms, field trip para encuentros con el mundo de la empresa, participación a eventos como desfiles y ferias del sector, seminarios y semanas de trabajo guiadas. Cada una de ellas tiene como objetivo poner a los estudiantes en contacto con las figuras y realidades que operan en los mercados del Fashion, del Luxury Goods y del Alto de Gama.

Laboratorio de Comunicación de Proyecto

El Laboratorio de Comunicación de Proyecto está finalizado al aprendizaje por parte del estudiante de las modalidades primero para estructurar la elaboración de una tesis y sucesivamente de las técnicas para estructurarlo en función de la presentación final, en relación a los materiales y en relación a la defensa de la tesis delante de la Comisión de Evaluación.

Información adicional

El curso se impartirá en Italiano e Inglés