Certificado Universitario en la Gestión Fiscal y Laboral del Autónomo

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD -EMPRESA DE VALENCIA (ADEIT)
Online

300€ - ($227.825)

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología Online
Inicio clases 10/03/2018
  • Postgrado
  • Online
  • Inicio clases:
    10/03/2018
Descripción

Emagister.com incorpora la formación Certificado de Especialización en la Gestión Fiscal y Laboral del Autónomo. 2ª edición de la Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit. Si eres autónomo/emprendedor o quieres serlo, esta formación te puede interesar. Aprenderás cuáles son los trámites a realizar para cumplir la constitución de una empresa en el ámbito de la Seguridad Social y en el aspecto tributario. Sabrás como abaratar los costes indirectos de tu empresa. Es una formación que afianzará y actualizará tus conceptos de las materias de tributación, Seguridad Social y laboral, debido a los continuos cambios de normativa esta puesta al día es necesaria para el autónomo/emprendedor.

La formación está orientada a licenciados, ingenieros, arquitectos, diplomados, graduados y profesionales. Asimismo, pueden realizar la formación personas que tengan formación, de cualquier tipo, en el ámbito económico. El curso se imparte en la modalidad online.

En el programa se desarrollan 5 temas principales, de los cuales, el último está dedicado al trabajo final. En los primeros temas desarrollarás el régimen de la Seguridad Social, las obligaciones formales y el régimen sancionador, impuesto sobre la renta de las personas físicas e impuesto sobre el valor añadido.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

"- Permitir al empresario individual o el profesional que ya tiene un negocio en marcha el abaratamiento de sus costes indirectos, facilitándole los conocimientos necesarios en los ámbitos mencionados, tributario y de seguridad social, para que pueda gestionar autónomamente su empresa.
- Proporcionar un sustrato de conocimiento básico en temas de tributación empresarial a los profesionales interesados en una especialización posterior en la materia.
- Permitir reciclarse a quienes ya vienen realizando estas tareas de gestión empresarial, pues tanto la normativa laboral y de seguridad social como la tributaria están siempre en constante cambio.
- Impulsar a quien quiere crear su empresa autónoma proporcionándole la información necesaria para cumplir con los trámites de constitución en materia de seguridad social y de caràcter tributario."

¿Esta formación es para mi?

Licenciados, ingenieros, arquitectos, diplomados, graduados y profesionales. Cualquier otra formación previa, siempre que sea titular de una actividad econòmica

Certificado de asistencia otorgado por FUNDACIÓN UNIVERSIDAD -EMPRESA DE VALENCIA (ADEIT)

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
10 de marzo de 2018
Online
comienzo 10 de marzo de 2018
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Asistencia social
Seguridad laboral
Seguridad Social
Gestión laboral
Impuestos
Trabajador social
Renta
Empresarios autónomos
Gestión de personas
Empresarios
Seguridad en el trabajo
Gestión tributaria
Gestión del rendimiento
Gestión de costes
Obligaciones fiscales
Acción social
Gestión fiscal y laboral para trabajador autónomo
Trámites Seguridad Social y aspecto tributario
Abaratamiento de los costes indirectos de una empresa
Obligaciones formales y régimen sancionador

Temario


1. Gestión Fiscal y Laboral del autónomo

Información adicional

"- Permitir al empresario individual o el profesional que ya tiene un negocio en marcha el abaratamiento de sus costes indirectos, facilitándole los conocimientos necesarios en los ámbitos mencionados, tributario y de seguridad social, para que pueda gestionar autónomamente su empresa. - Proporcionar un sustrato de conocimiento básico en temas de tributación empresarial a los profesionales interesados en una especialización posterior en la materia. - Permitir reciclarse a quienes ya vienen realizando estas tareas de gestión empresarial, pues tanto la normativa laboral y de seguridad social como la tributaria están siempre en constante cambio. - Impulsar a quien quiere crear su empresa autónoma proporcionándole la información necesaria para cumplir con los trámites de constitución en materia de seguridad social y de caràcter tributario."