Especialista Universitario en E-Commerce (Título Propio)

Universidad Isabel I
Online
Precio Emagister

Precio a consultar

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 750 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
Descripción

Nuestro título de Especialista en E-commerce es un programa totalmente práctico que tiene el objetivo de proporcionar el conocimiento más detallado y profesional de los actuales modelos de negocio en comercio electrónico.
Un negocio online se basa en tres pilares básicos:
• Una estrategia asociada al modelo de negocio y marketing online.
• Las operaciones logísticas (flujo físico de la mercancía desde la tienda al cliente).
• Las tecnologías necesarias para el procesamiento de las transacciones en línea (plataforma, diseño de tienda, usabilidad, medios de pago, conexión con logística…)
Todo ello enmarcado en un plan de negocio que contemple la inversión a realizar tanto en recursos humanos como financieros.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Al finalizar el programa, el alumno tendrá una visión especializada a 360º de las posibilidades que ofrece el e-commerce y estará preparado para desarrollar su propio proyecto o aportar un alto valor añadido en empresas o departamentos de E-commerce.
El programa cuenta con un grupo de tutores expertos, así como de profesores-colaboradores en las diferentes materias.

¿Esta formación es para mi?

Universitarios recién titulados que busquen una especialización dentro de su campo o profesionales que estén interesados en una reorientación de su carrera profesional y que, en ambos casos, quieran conocer en profundidad las peculiaridades de este tipo de negocio.


Asimismo, está dirigido tanto a titulares de negocios offline con planes de incursión en el mundo del e-commerce como a emprendedores que quieran abordar su propio proyecto de comercio electrónico.

Precio a usuarios Emagister: PROMOCIÓN: 2.884 € para los alumnos que se matriculen en este curso 2015/16 (septiembre 2015- junio 2016)

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de tienda online
Financiación
Control de gestión
Usabilidad web
Tienda online
Inversores
Gestión de proveedores
Finanzas internacionales
Medios de pago online
E-commerce
Logística en e-commerce
Gestión de transporte
Gestión de almacenes
Gestión de compras
Estrategia financiera
Atención al cliente

Temario

Contenidos



Estrategia y finanzas

  • Estrategia del negocio del e-commerce: ¿Qué es el e-commerce? Situación actual.
  • Finanzas y control de gestión: Plan estratégico y cómo calcular la inversión a realizar.
  • Fuentes de financiación e inversores.

La tienda online

  • La elección y diseño de la tienda online: Diseño y usabilidad; funcionalidades más comunes; el catálogo de producto; monitor de promociones…
  • Tecnologías asociadas al e-commerce: Medios y tecnología de pago, optimización web.

La logística de las operaciones del e-commerce

  • Las operaciones logísticas del ecommerce: Gestión de compras, gestión de proveedores, almacenes.
  • Las operaciones logísticas del e-commerce: Gestión del transporte, atención al cliente y logística inversa.

Marketing y promoción de la tienda

  • El plan de Marketing y la publicidad digital.
  • El Social Media.

Información adicional

Precio: 3.600€  
PROMOCIÓN: 2.884 € para los alumnos que se matriculen en este curso 2015/16 (septiembre 2015- junio 2016)

- Todo el material educativo está incluido.

- Realizamos los trámites para la bonificación de la formación de demanda. Solicítanos información.

- Facilidades de pago.

- Plazas limitadas.