Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Posibilidad de fraccionar el pago

Especialización en Marketing y producto turístico OMT-UOC

Universitat Oberta de Catalunya.
Online

1.315€ - ($940.159)
IVA inc.

Información importante

  • Postgrado
  • Online
Descripción

La actividad turística en la actual sociedad del conocimiento y la información está sujeta a cambios profundos y complejos que obliga a un proceso sistemático de mejora continua en la adopción e implementación de las políticas y estrategias aplicables a la actividad turística.
Este contexto internacional y multicultural exige niveles muy elevados de profesionalidad y conocimiento así como habilidades específicas para trabajar en entornos virtuales, internacionales y multiculturales.
La Organización Mundial del Turismo (OMT), su fundación OMT.Themis y la Universitat Oberta de Catalunya se han unido para crear la Especialidad Marketing y producto turístico OMT-UOC que está pensada para contribuir a mejorar la gestión del turismo a través del conocimiento y satisfacer las necesidades actuales de la actividad turística desde una perspectiva internacional, integradora e interdisciplinaria. La OMT, como agencia especializada de las Naciones Unidas colabora con la UOC en este programa para crear herramientas y conocimientos y formar a profesionales comprometidos en conseguir que el turismo devenga una actividad profesional de gran valor añadido al servicio del desarrollo y la sostenibilidad.


Créditos 13 ECTS
Idioma castellano

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
19 de octubre de 2016
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing turístico
Destinos turísticos
Marketing
Producto Turístico
Marketing de destinos turísticos
Inteligencia de mercado
Marca turística
Marketing y producto turístico OMT-UOC
Marketing y producto turístico
Marketing estratégico en los destinos turísticos
Promoción del destino y del producto

Temario

El programa académico de 13 créditos ECTS, consta de los siguientes módulos:
  •     Fundamentos del marketing de destinos turísticos.
  •     El marketing estratégico en los destinos turísticos.
  •     Inteligencia de mercado.
  •     Creación e Innovación del producto turístico.
  •     La marca turística. La promoción del destino y del producto.