Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Posibilidad de fraccionar el pago

Especialización en Principios y estrategias de marketing

Universitat Oberta de Catalunya.
Online

Precio a consultar

Información importante

  • Diploma de Especialización
  • Online
Descripción

El mundo del marketing es dinámico y cada vez más complejo y turbulento. Por un lado, los consumidores están mejor informados, son más exigentes, aprecian las actuaciones respetuosas con el medioambiente, y muestran unas preferencias y comportamientos que cambian rápidamente en el tiempo. Por otro lado, el entorno es cada vez más global y la competencia más intensa. Asimismo, se requiere considerar las oportunidades y retos que se derivan de la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en el negocio, así como el uso que los consumidores realizan de ellas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Adquirir un conjunto de habilidades y conocimientos para emprender iniciativas de marketing en la práctica real.


Integrar la visión y los objetivos corporativos en las estrategias y políticas de marketing de la empresa.


Integrar internet en la estrategia de marketing de la organización.


Diseñar y controlar planes de marketing en los que internet se contemple como un medio de comunicación y/o canal de distribución.


Desarrollar proyectos de marketing en base a los conocimientos adquiridos.

¿Esta formación es para mi?

El programa permite formar profesionales en marketing que deseen desempeñar sus actividades en departamentos de marketing y áreas de e-business de empresas e instituciones. Asimismo, este programa es relevante para cualquier persona interesada en las relaciones empresa-consumidor impulsadas por las herramientas de la web 2.0.


Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
19 de octubre de 2016
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección de marketing
Marketing estratégico
Plan de marketing
Fundamentos de marketing
Canales de distribución
Marketing en Internet
Posicionamiento
Segmentación
Comercio electrónico
Entorno Internet

Temario

Principios del marketing

  • Fundamentos de marketing
  • La dirección de marketing
  • El entorno del marketing
  • Segmentación y posicionamiento

Marketing estratégico y operativo

  • Decisiones sobre productos y marcas 
  • Canales de distribución 
  • Estrategias de precio 
  • Comunicaciones de marketing 
  • El plan de marketing
Marketing en Internet
  • Marketing e Internet: una introducción
  • El entorno Internet
  • La estrategia de marketing en Internet
  • Productos, precios y competencia en Internet
  • La distribución y el comercio electrónico
  • Comunicaciones de marketing en Internet