Experto Universitario en Dirección Internacional de Empresas y Bussines Intelligence

Universidad Camilo José Cela -Postgrados-
Online

Precio a consultar

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Tienes una titulación universitaria en el ámbito de la dirección y administración de empresas y quieres especializarte en empresas internacionales y bussines intelligence? El postgrado Experto Universitario en Dirección Internacional de Empresas y Bussines Intelligence, ofrecido e impartido por la Universidad Camilo José Cela y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la dirección internacional de empresas y el bussines intelligence.


Esta acción formativa, que se reaizará siguiendo una metodología online, tiene una duración de 6 meses. Para poder matricularte, necesitarás estar en posesión de una titulación universitaria o, en caso excepcional, tener experiencia profesional en el sector. Una vez te hayas inscrito, podrás entrar en un campus online, y, al finalizar, recibirás una titulación propia de Experto Universitario expedida por la Universidad Camilo José Cela junto con la Bureau Veritas Centro Universitario, así como un total de 24 créditos ECTS.


Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre la globalización y la economía del conocimiento, y te prepararás para determinar estrategias competitivas en la empresa, poner en práctica métodos de marketing en la era digital y para llevar a cabo procesos de dirección financiera. Además, aprenderás a diseñar sistemas de control de la gestión o a implementar la inteligencia de negocio de la empresa.

Información importante

Requisitos: Para acceder a estos estudios de Postgrado será necesario acreditar o estar en posesión del título de Graduado, Licenciado, Diplomado, Ingeniero o Arquitecto por una Universidad española, o Título Propio de Estudios de Grado Cíclico de la Universidad Camilo José Cela o de otra Universidad española, siempre que hayan sido reconocidos como adecuados para el acceso en el plan de estudios correspondiente.

Titulación no oficial: Experto Universitario en Dirección Internacional de Empresas y Business Intelligence - Universidad Camilo José Cela conjuntamente con Bureau Veritas Centro Universitario

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Normas internacionales de contabilidad
Dirección internacional de empresas
Globalización
Cuadro de mando integral
Inteligencia competitiva
Técnicas de dirección de marketing
Técnicas de dirección financiera
Nociones generales sobre la globalización
Nociones sobre la economía del conocimiento
Nociones generales sobre las nuevas tecnologías
Técnicas de análisis del entorno económico internacional
Técnicas de determinación de una estrategia competitiva para la empresa
Técnicas de marketing en la era digital
Implantación de estrategias de internacionalización
Técnicas de relación de las redes sociales y la empresa
Técnicas de posicionamiento de la empresa
Realización de análisis económicos de la empresa
Conocimiento de las alternativas de financiación internacional
Técnicas de diseño de un sistema de control de la gestión
Conocimiento de las normas internacionales de contabilidad
Implementación de la inteligencia de negocio en la empresa
Técnicas de Bussines Intelligence
Establecimiento de la inteligencia competitiva en la organizació
Uso del comercio electrónico
Implantación de un cuadro de mando integral en la empresa

Temario

Contenidos:


Asignatura 1: Globalización, Economía del Conocimiento y Estrategia – 6 Créditos

  • Conocer la Globalización y Nuevas Tecnologías
  • Definir la Economía del Conocimiento
  • Utilizar el Conocimiento como Recurso económico
  • Analizar el Entorno Económico internacional
  • Realizar un Análisis Interno y del Sector de la Empresa
  • Determinar la Estrategia Competitiva de la Empresa

Asignatura 2: Marketing en la Era Digital – 6 Créditos
  • Entender la Dirección de Marketing
  • Implementar la Estrategia de Marketing: Segmentación y Posicionamiento
  • Estudiar el Marketing Operativo
  • Formular e Implantar Estrategias de Internacionalización
  • Conocer el Marketing Digital
  • Relacionar Redes Sociales y Empresa

Asignatura 3: Dirección Financiera – 6 Créditos
  • Elaborar el Balance y Cuenta de Resultados
  • Realizar un Análisis Económico-Financiero de la Empresa
  • Conocer las Normas Internacionales de Contabilidad
  • Utilizar Instrumentos de Cobro y Pago
  • Estudiar las Diferentes Alternativas de Financiación Internacional
  • Diseñar un Sistema de Control de Gestión

Asignatura 4: Business Intelligence – 6 Créditos
  • Conocer la Nueva Generación de ERP – Enterprise Resoursce Planning
  • Implementar la Inteligencia de Negocio en la Empresa – Business Intelligence
  • Implantar un Cuadro de Mando Integral
  • Gestionar las Relaciones con los Clientes – CRM
  • Utilizar el Comercio Electrónico o e-Commerce
  • Establecer la Inteligencia Competitiva en la Organización