Intensive Master in Fashion Management

Istituto Europeo di Design Madrid
Semipresencial en Madrid (España)

10.500€ - ($7.506.971)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Semipresencial
  • Madrid (España)
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    Abril 2017
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
  • Exámenes presenciales
Descripción

¿Quieres especializarte en el mundo del Fashion Management y prepararte a nivel académico y profesional? ¿Quieres poder trabajar en el sector del marketing digital y la gestión de una marca o imagen corporativa? Si es así con esta formación vas a poder hacerlo con la docencia de un profesorado experimentado y especializado.

Se trata de un proyecto formativo ofrecido por el Instituto Europeo di Design de Madrid que se hará de forma semipresencial con la que se compaginará la vertiente online a seguir con el acceso a un campus virtual desde tu ordenador, tablet o smartphone; y la vertiente más presencial en Madrid.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con esta formación superior publicada en emagister.com podrás conocer al detalle el mundo de la moda, especializarte en el diseño de la moda, conocer herramientas de marketing y comercial en base de la industria de la moda, la gestión de una tienda electrónica o física, el sector de la cosmética y ser un modista profesional.

¿Esta formación es para mi?

Licenciados en el mundo de la moda y el diseño y a profesionales especializados en este sector que quieran aprender y ampliar sus conocimientos en la materia.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Abr-2017
Madrid
c/ Larra 14, 28004, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Modista
Marketing digital
Diseñador gráfico
Diseñador de moda
Moda creatividad
Diseño de Moda
Fashion
Máster Intensivo
Fashion Management
Comunicación visual

Temario

METODOLOGÍA: El Máster Intensivo de Fashion Management cuenta con una metodología didáctica que se aplica tanto en el contenido específico del programa como en el contenido transversal común a las 4 escuelas de IED Master (Design, Moda, Visual Communication y Management).

Todos los programas cuentan con la siguiente estructura para el desarrollo de los contenidos didácticos:

- Contenido online

A través de la formación online, el alumno accederá a unos conocimientos de carácter transversal y propedéuticos, propios de los valores del IED. Estas asignaturas teórico/ prácticas o de carácter instrumental cuentan con el seguimiento de un tutor o docente, que guiará al alumno a través del CAMPUS IED, un escenario óptimo y de fácil acceso para el aprendizaje.

- Contenido presencial

El contenido presencial cuenta con una gran parte de conocimientos específicos y otra parte más reducida de contenido multidisciplinar. A través de esta última, el alumno fomentará la relación con otras disciplinas, aprovechando el intercambio de conocimientos, ideas, opiniones y actividades como parte de una formación estimulante y enriquecedora para su posterior proyección profesional.

Todo este contenido, en función de sus características, se podrá impartir a través de los siguientes formatos: Clases teórico-prácticas; - Conferencias; - Visitas; - Viaje; - Talleres o Workshops.