Maestría Internacional en Dirección y Administración Global de Negocios

Campus Digital
Distancia
Precio Emagister

556€ - ($382.183) 500€ - ($343.690)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 725 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Las empresas se han vuelto internacionales, por lo que ahora se necesita saber cómo manejar una empresa fuera de nuestras latitudes, por esta razón el centro Campus Digital ofrece, por medio del catálogo de Emagister, la Maestría Internacional en Dirección y Administración Global de Negocios.


La formación tiene una metodología online, por lo que podrás trabajar desde la comodidad de tu casa, de acuerdo a los horarios que dispongas, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Dirección de Negocios, Gestión de una Empresa, Economía política, Estrategia y Mente Global y Liderazgo y cambio Estratégico.


No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante mantenerte actualizado, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo de esta Maestría es formar una élite de profesionales con mente internacional, preparados para llevar a cabo el desarrollo internacional de la empresa. Así, el alumno puede aprender los conocimientos necesarios, desarrollar las habilidades directivas y las actitudes que le permiten convertirse en un excelente profesional del ámbito internacional de la empresa.

¿Esta formación es para mi?

El programa va dirigido a cualquier persona que tenga una licenciatura terminada, que tenga un interés por el tema, ya que el curso está pensando para principiantes.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister, el centro se pondrá en contacto contigo, para explicarte los pasos que se deben de seguir para el proceso de matriculación, las formas de pago y los documentos que debes de entregar.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios internacionales
Plan de negocio
Administración
Negociación internacional
Gestión de la innovación
Marketing político
Economía política
Política de precios
Logística internacional
Microeconomía
Talento humano
Estrategia política
Gestión de crisis
Pensamiento estratégico
Gestión de una empresa
Estrategia y Mente Global
Liderazgo y cambio Estratégico
Liderazgo Mundial
Gestión Global del Talento
Dirección de Negocios

Temario

Visión Global

2. INTRODUCCION A LA MICROECONOMIA

 

3. CONOCIMIENTO Y GESTION DE UNA EMPRESA MULTINACIONAL

 

4. ECONOMIA POLITICA GLOBAL

 

5. CRISIS GLOBAL E IMPACTO EN LA ECONOMIA MUNDIAL

 

6. ESTRATEGIA Y MENTE GLOBAL

 

7. ETICA DE LOS NEGOCIOS EN UN MUNDO GLOBAL

 

8. LIDERAZGO Y CAMBIO ESTRATEGICO

 

9. LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL

 

Características de los Negocios Internacionales

1. ALIANZAS ESTRATEGICAS Y DEMANDA GLOBAL

 

2. COMPETENCIA INTERNACIONAL

 

3. CULTURA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

 

4. DERECHO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

 

5. DOING BUSINESS 2014

 

6. EL MUNDO EN 2015

 

7. EL TALENTO HUMANO EN EL PROCESO DE GLOBALIZAC ION DE MERCADOS

 

8. EL PENSAMIENTO ESTRATEGICO

 

9. CREACION DE VALOR

 

Negociación Internacional

1. LAS EMPRESAS MULTINACIONALES Y LA ECONOMIA MUNDIAL

 

2. SITUACION Y PERSPECTIVAS DE LA ECONOMIA MUNDIAL

 

3. GESTION DE LA INNOVACION

 

LOS RETOS DEL LIDERAZGO MUNDIAL EN EL SIGLO 21

 

4. INFLUENCIA DE LA ESTRATEGIA DE EXPANSION INTERNACIONAL SOBRE EL RESULTADO EXPORTADOR

 

5. INTEGRACIÓN ECONÓMICA Y COMERCIO INTERNACIONAL

 

6. NEGOCIOS INTERNACIONALES

 

7. LA EMPRESA GLOBAL INTEGRADA

 

8. LA EMPRESA MULTINACIONAL

 

9. LA GESTION GLOBAL DEL TALENTO

 

10. GLOBALIZACION EMPRESAS MULTINACIONALES E HISTORIA

 

11. UNIDAD ESTRATEGICA DE NEGOCIOS

 

12. LOGISTICA INTERNACIONAL

 

Comercialización Internacional

1. TEORIAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL

 

2. FACTOR CULTURA EN EL MARKETING INTERNACIONAL

 

3. PROCESO DE NEGOCIACION INTERNACIONAL

 

4. MERCADEO GLOBAL

 

5. NEGOCIACION INTERNACIONAL

 

6. ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL

 

7. ORIENTACION AL CLIENTE Y AL MERCADO

 

8. BUENAS PRACTICAS DE COMERCIO INTERNACIONAL

 

9. PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL

 

10. COMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL

 

11. PROTOCOLO PARA LA NEGOCIACION INTERNACIONAL

 

12. LA IMPORTANCIA DEL PROTOCOLO EN LAS NEGOCIACIONES INTERNACIONALES