Maestría Internacional en Dirección de Franquicias y Pymes

Campus Digital
Distancia
  • Campus Digital
Precio Emagister

556€ - ($391.439) 500€ - ($352.014)
IVA inc.

El temario de este máster es muy completo y abarca contenido y formación en las áreas de mayor trascendencia en la dirección de franquicias y pymes.

LA OPINIÓN DE Ramiro Monge Machado

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 725 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría aprender a expandir tu marca? ¿Quieres ver crecer la economía de tu empresa? El centro Campus Digital ofrece, por medio del catálogo formativo de Emagister.com, la Maestría Internacional en Dirección de Franquicias y Pymes, que te permitirá acercarte a tus objetivos profesionales y cumplir con tus metas.

La formación se cursa en modalidad online, por tanto, podrás formarte cómodamente desde tu casa, adaptando los horarios de estudio a tus necesidades y a tus responsabilidades personales.

El temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional como son, por ejemplo, las franquicias, la gestión de una franquicia, franquicia y la libre competencia, las franquicias como sistema de expansión de marca, grupos de gestión y comunicación y liderazgo.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, puedes hacerlo fácilmente. Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más pronto posible para resolver todas tus dudas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Profundizar en el estudio de la franquicia como fórmula comercial. Identificando para ello las principales características y dinámicas de funcionamiento de este sistema de asociación empresarial, aportar a los alumnos los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de organizaciones establecidas bajo este tipo de acuerdos y establecer los conocimientos precisos para el manejo de las pequeñas y medianas empresas, bajo ambiente de management avanzado.

¿Esta formación es para mi?

El programa va dirigido a cualquier persona que tenga una licenciatura terminada, que tenga un interés por el tema, ya que el curso está pensando para principiantes.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister, el centro se pondrá en contacto contigo, para explicarte los pasos que se deben de seguir para el proceso de matriculación, las formas de pago y los documentos que debes de entregar.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

R

01/04/2016
Lo mejor El temario de este máster es muy completo y abarca contenido y formación en las áreas de mayor trascendencia en la dirección de franquicias y pymes.

A mejorar La actualización del programa de contenidos.

Curso realizado: Abril 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis de riesgos
Franquicias
Análisis de la competencia
Comunicación comercial
Marketing para pymes
Dirección estratégica
Comunicación de crisis
Dirección de arte
Gestión de crisis
Manejo de crisis
Comunicación para pymes
Estrategias de marketing para pymes
Comunicación y liderazgo
El arte de negociar
Gestión de una Franquicia
Franquicia y la Libre Competencia
Franquicias como sistema de expansión de Marca
Grupos de Gestión
Prevención de Riesgo en Pymes
Las Franquicias

Temario

Las Franquicias

1. LAS FRANQUICIAS

2. LA FRANQUICIA UNA FORMULA COMERCIAL CON EXITO EN CRECIMIENTO

3. LOS SISTEMAS DE FRANQUICIAS, ESTRATEGIA VIABLE PARA CRECER EN EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL

4. FRANQUICIAS COMO ALTERNATIVA DE INVERSION

5. LA IMPORTANCIA DEL MARKETING EN LA FRANQUICIA

6. GESTION ESTRATEGICA DE LA RELACION DE FRANQUICIA

7. LA INVESTIGACION SOBRE FRANQUICIA

8. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EMPRESAS FRANQUICIADAS

9. COMPENSACIONES EN LAS RELACIONES DE FRANQUICIA

10. FRANQUICIA Y LIBRE COMPETENCIA

11. ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN FRANQUICIA.

12. ASPECTOS JURIDICOS DE LA FRANQUICIA

Franquicias aspectos prácticos

1. COMO FRANQUICIAR SU NEGOCIO O COMO ADQUIRIR UNA FRANQUICIA

2. GUIA PRACTICA PARA ADHERIRSE A UN SISTEMA DE FRANQUICIA

3. FRANQUICIAS COMO SISTEMA DE EXPANSION DE MARCA

4. CODIGO DEONTOLOGICO EUROPEO DE LA FRANQUICIA

5. EL VALOR AÑADIDO DE LA FRANQUICIA

6. GRUPOS DE GESTION VS FRANQUICIAS

7. FRANQUICIAS MERCADOS GLOBALES Y CONSUMIDORES LOCALES

8. CASO HARD ROCK CAFÉ

9. CASO MC DONALDS

10. CASO PRACTICO DE AGENCIA DE VIAJES

11. DOSSIER FRANQUICIA MODELO 1

12. DOSSIER FRANQUICIA MODELO 2

13. DOSSIER FRANQUICIA MODELO 3

14. DOSSIER FRANQUICIA MODELO 4

15. DOSSIER FRANQUICIA MODELO 5

Gestion Empresarial y Management

1. GESTION EMPRESARIAL UN ENFOQUE DEL SIGLO 20

2. EL CLIMA ORGANIZACIONAL COMO IMPULSOR DE LA PRODUCTIVIDAD

3. ADMINISTRANDO EMPRESAS EN TIEMPOS VOLATILES

4. COMPITIENDO PARA EL FUTURO

5. LIDERAZGO QUE PARA QUE COMO

6. COMUNICACION Y LIDERAZGO

7. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR

8. LA ACCION PARA EL CAMBIO

9. MANEJANDO LA CRISIS

10. SUN TZU Y EL ARTE DE LOS NEGOCIOS

11. MANAGEMENT DE LA REALIDAD

12. LOS FRACASOS DEL MANAGEMENT

Pymes y pequeños comercios

1. DIRECCION ESTRATEGICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

2. DESARROLLO DEL LIDERAZGO DIRECTIVO EN LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

3. LAS FINANZAS COMO INSTRUMENTO DE GESTION DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS

EMPRESAS

4. UTILIDAD DE LAS MATRICES ESTRATEGICAS EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

5. CAPACIDADES DIRECTIVAS Y APRENDIZAJE EN LAS PYMES EXPORTADORAS

6. COMUNICACION PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

7. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

8. GESTION DE MARCA Y MERCHANDISING PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

9. GESTION EMPRESARIAL ESTRATEGIAS DEL COMERCIO MINORISTA

10. ORQUESTACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA COMPETITIVIDAD DEL PEQUEÑO COMERCIO

11. ESTRATEGIAS DEL PEQUEÑO COMERCIO PARA COMPETIR CON GRANDES SUPERFICIES

12. PREVENCION DE RIESGOS PSICOSOCIALES EN EL COMERCIO AL POR MENOR