Maestría en Mercadotecnia y Ventas

UPAEP - Universidad Popular Autónoma Del Estado de Puebla
Online

Precio a consultar

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Mediante la maestría en Mercadotecnia y Ventas podrá desarrollar las competencias profesionales especializadas en la planeación, desarrollo, implementación y conducción de estrategias eficaces orientadas a la comercialización y venta de bienes y servicios involucrando como eje central al cliente. Destinatarios del curso: los aspirantes que deseen ingresar a la maestría en Mercadotecnia y Ventas deben mostrar los siguientes rasgos: Manejo del idioma inglés en nivel medio. Habilidades para la organización de información y recursos, así como para la comunicación escrita. Pensamiento crítico, creativo y estratégico. Disposición para el manejo de tecnología y adaptación a entornos virtuales de aprendizaje. Sentido humano, actitud de servicio y negociación en la solución de problemas. Aceptación de riesgos.

Información importante

Requisitos: •Acta de nacimiento (original y copia) •Certificado de Licenciatura (copia notariada y simple, ambas en tamaño carta) •Título de Licenciatura (copia notariada y simple, ambas en tamaño carta) •Cédula Profesional (copia notariada y simple, ambas en tamaño carta) Se deberán complementar solicitud de admisión y plan de vida y es requisito la entrevista en línea para emitir dictamen de admisión.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Temario

Maestría en Mercadotecnia y Ventas.

La maestría en Mercadotecnia y Ventas cuenta con tres líneas terminales en las que el alumno puede enfocar sus estudios.

1.- MERCADOTECNIA Y VENTAS. 2.- ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES Y TECNOLOGÍA. 3.- ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y PROCESOS HUMANOS.

Asignaturas obligatorias de la Maestría de Mercadotecnia y Ventas:

Liderazgo y misión de servicio, Pensamiento Mercadológico Métodos cuantitativos para la toma de decisiones, Comportamiento del consumidor, Investigación de Mercados, Mercadotecnia de relaciones y servicios, Comunicación comercial, Seminario de investigación

Materias Optativas de la Maestría en  Mercadotecnia y Ventas:

Mercadotecnia internacional, planeación y control de ventas, estrategias de comercialización, auditoría de ventas, relaciones públicas, planeación global estratégica, Estrategia, estructura y procesos organizacionales, procesos humanos en la conducción de las organizaciones, dirección y liderazgo en las organizaciones, sistema de planeación y control integral de operaciones, seminario de dirección de la cadena de suministro, negocios electrónicos, sistemas empresariales.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lic. Paulo Cesar Arango Fabila
Descripción del precio:

Contamos con plan de becas