Màster en Direcció i Gestió d'Allotjaments Turístics

Fundació UdG: Innovació I Formació
Online

3.500€ - ($2.502.681)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1500 horas de dedicación
Descripción

Si te interesa el ámbito de la gestión hotelera, es importante que comiences tu especialización en este campo de trabajo. Ahora puedes conseguirlo gracias a este Máster en Dirección y Gestión de Alojamientos Turísticos.

Tiene una modalidad online, por lo que no tendrás ningún tipo de problema para compaginarlo con trabajo, estudios u otras actividades de tu vida cotidiana.

Está estructurado en un amplio temario que empieza por repasar la dirección de las operaciones de alojamientos turísticos, para continuar después trabajando la dirección de marketing y la comercialización de alojamientos turísticos. El siguiente punto a trabajar es la dirección económica y financiera, aprendiendo a realizar la contabilidad financiera, el análisis financiero y la gestión de presupuestos. Continuaremos con la dirección de la calidad en los alojamientos turísticos, aprendiendo a gestionar las quejas y reclamaciones y también los sistemas de calidad. La dirección de recursos humanos y la dirección estratégica será otro de los puntos que trabajarás. Y finalizarás el máster creando tu propio plan de negocio de una empresa de alojamiento turístico.

Si te interesa esta formación, no dudes en pedir más información en Emagister.com.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación

Online

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de alojamientos turísticos
Gestión de reclamaciones
Contabilidad financiera
Gestión de quejas
Dirección de Alojamientos Turísticos
Analisis financiero
Dirección de marketing
Dirección estratégica
Dirección de recursos humanos
Dirección de la calidad en los alojamientos turísticos
Comercialización de alojamientos turísticos
Gestión de sistemas de calidad
Gestión hotelera
Plan de negocio
Dirección económica y financiera
Dirección de las operaciones de alojamientos turísticos
Gestión de presupuestos

Temario

Mòdul 1. Direcció de les operacions d’allotjaments turístics 1. 1 disseny, organització i planificació de les àrees operatives
1. 2 gestió de compres: relació amb els proveïdors
1. 3 legislació d’allotjaments turístics (mercantil i fiscal)
1. 4 aspectes legals en la gestió de la reserva i normes aplicables a la prestació del servei
1. 5 direcció hotelera i gestió d’hotels en èpoques de crisi
1. 6 estructures i equipaments
1. 7 direcció d’altres allotjaments turístics
mòdul 2. Direcció de màrqueting i comercialització d’allotjaments turístics 2. 1 gestió de màrqueting en empreses i destinacions turístiques
2. 2 definició i aplicació de l’estratègia de màrqueting en empreses d’allotjament
2. 3 legislació vigent en pràctiques comercials deslleials 2. 3 tècniques de comunicació i relacions públiques al sector turístic
2. 4 revenue i yield management
  mòdul 3. Direcció econòmica i financera 3. 1 comptabilitat hotelera
3. 2 anàlisi financera
3. 3 gestió de pressupostos

mòdul 4. Direcció de la qualitat en els allotjaments turístics 4. 1 qualitat del servei turístic
4. 2 gestió de queixes i reclamacions
4. 3 gestió de sistemes de qualitat

mòdul 5. Direcció de recursos humans 5. 1 organització del departament de recursos humans
5. 2 gestió dels recursos humans a les empreses d’allotjament
5. 3 habilitats directives

mòdul 6. Direcció estratègica d’empreses turístiques 6. 1 anàlisi externa i interna de l’empresa turística
6. 2 estratègies d’integració, de diversificació i d’internacionalització de les empreses d’allotjaments turístics
6. 3 fusions i adquisicions d’empreses turístiques

mòdul 7. Creació d’un pla de negoci d’una empresa d’allotjament turístic 7. 1 introducció, visió, missió i idea del negoci
7. 2 desenvolupament de cadascuna de les àrees operatives del negoci
7. 3 conclusions
7. 4 presentació del pla de negoci, aspectes formals i altres qüestions