Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Titulación Universitaria

Master en Dirección de Destinos Turísticos Sostenibles + Titulación Propia Universitaria

Euroinnova Business School
Online

900€ - ($682.283)

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 710 horas de dedicación
Duración 12 Meses
Inicio clases 04/09/2017
otras fechas
prácticas empresariales
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Master
  • Online
  • 710 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio clases:
    04/09/2017
    otras fechas
  • prácticas empresariales
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

En la actualidad, la actividad turística representa una de las actividades financieras más importantes de nuestra economía. En muchas ocasiones, las actividades turísticas provocan consecuencias desagradables sobre el medio ambiente y la cultura local. Por esto es necesario, cada vez más generar ofertas turísticas atractivas que, siguiendo los principios de sostenibilidad, contribuyan a generar ingresos y empleo para la población local. Es por ello que los profesionales del sector se ven obligados a innovar y a adaptar sus recursos a la nueva situación, buscando nuevas posibilidades de dar salida a su producción.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Especializarse en la organización y gestión de destinos turísticos sostenibles.- Capacitar al alumno en la práctica planificativa y de gestión de destinos turísticos sostenibles.- Dotar al alumno de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para gestionar y dirigir el ámbito del turismo sostenible.- Saber gestiona diferentes planes de marketing para el turismo sostenible.- Emplear las redes sociales para el marketing de destinos turísticos sostenibles.

¿Esta formación es para mi?

Este curso va dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en agencias de viajes, mayoristas, aeropuertos, etc. Estudiantes y desempleados que quieran formarse y trabajar en el sector turístico y todo aquel que esté interesado en la dirección de destinos turísticos sostenibles.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Centro acreditado u homologado: Máster Europeo en Dirección de Destinos Turísticos Sostenibles, expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Centro acreditado u homologado: Certificación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA

Baremable: Curso baremable se entiende como un curso aceptado por distintas administraciones publicas y que da un valor curricular al momento de postular al empleo ofertado.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Práctica en la empresa

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
04 de septiembre de 2017
11 de septiembre de 2017
18 de septiembre de 2017
25 de septiembre de 2017
02 de octubre de 2017
09 de octubre de 2017
16 de octubre de 2017
23 de octubre de 2017
Online
comienzo 04 de septiembre de 2017
11 de septiembre de 2017
18 de septiembre de 2017
25 de septiembre de 2017
02 de octubre de 2017
09 de octubre de 2017
16 de octubre de 2017
23 de octubre de 2017
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Promoción
Toma de decisiones
Servicios turísticos
Destinos turísticos
Turismo sostenible
Agencias de Viajes
Alojamiento
Agencias de Viajes
Autocares
Automóviles
Agencias de Viajes
Automóviles
Automóviles

Temario



PARTE 1. DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SECTOR TURÍSTICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORDENACIÓN TERRITORIAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO TURÍSTICO SOSTENIBLE.

PARTE 2. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING TURÍSTICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROYECTOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA DE SERVUCCIÓN EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL DESTINO Y PARA LA CREACIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS DEL ENTORNO LOCAL.

PARTE 3. GESTIÓN SOSTENIBLE DE DESTINOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TURISMO SOSTENIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE TURISMO SOSTENIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPACTO AMBIENTAL DEL TURISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE TURISMO SOSTENIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS HOTELES EN EL TURISMO SOSTENIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INCIDENCIA AMBIENTAL DE LA ACTIVIDAD DE HOTELERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN SOSTENIBLE EN LOS HOTELES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DEL AGUA Y DE LA ENERGÍA EN HOTELES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA CALIDAD HOTELERA EN EL TURISMO SOSTENIBLE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES

PARTE 4. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA DE ALOJAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA DE TRANSPORTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA DE VIAJES COMBINADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN LAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS

PARTE 5. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN GESTIÓN EMPRESARIAL Y SISTEMA ECONÓMICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO RELEVANTE: DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR Y LAS ORGANIZACIONES: ANÁLISIS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE ESTRUCTURA COMPETITIVA Y DEMANDA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MERCADOS Y EL MARKETING: INVESTIGACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA TOMA DE DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DISEÑO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PROYECTO FINAL: CREACIÓN DEL PLAN DE MARKETING

PARTE 6. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURÍSTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TURÍSTICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS NACIONALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES.

PARTE 7. PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y OPERACIÓN DE VIAJES COMBINADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CREACIÓN Y OPERACIÓN DE VIAJES COMBINADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN Y OPERACIÓN DE EXCURSIONES Y TRASLADOS.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.