Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Máster en Dirección Hotelera y de Restauración (Full Time)

The Ostelea School of Tourism & Hospitality
En Madrid, Barcelona (España)
  • The Ostelea School of Tourism & Hospitality

Precio a consultar

Gracias a mi paso por Ostelea estoy conociendo personas muy interesantes, tanto alumnos como profesores o conferenciantes. Estoy aprendiendo mucho. A través de Ostelea me apunté a una oferta en Apartment Barcelona y me llamaron. Hice la entrevista ...

LA OPINIÓN DE Anna Masó

Información importante

Descripción

La globalización ha dado lugar a mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos. La internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio y la gestión comercial de las empresas tiene nuevos retos a la hora de organizar las ventas en un entorno incierto y globalizado.

Factores como la inestabilidad geopolítica en determinadas zonas, la aparición de compañías low cost o los cambios en los hábitos de muchas sociedades han generado cambios en el sector turístico internacional, cambios que demandan profesionales capaces de entender la complejidad y dinámica del turismo internacional.
Por ello, Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Dirección Hotelera y de Restauración - Full Time, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el ámbito del hospitality management, desde la perspectiva empresarial necesaria para que sean eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, y no obvien el impacto de las nuevas tecnologías.
Para más información ingresa en emagister.com y un asesor se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El Máster en Dirección Hotelera y de Restauración te permitirá:

CONOCER LA INDUSTRIA HOTELERA Y DE RESTAURACIÓN

Construir una fuerte base de conocimiento de la industria turística desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo.

VISIÓN GLOBAL

Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global.

DESARROLLO DE PLANES ESTRATÉGICOS

Conocer las claves de la elaboración de planes estratégicos y de acción inmediata en entornos turísticos multinacionales.

INNOVACIÓN Y GESTIÓN SOSTENIBLES

Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa hotelera y su gestión sostenible a través de una formación integral y especializada, cualificando a los participantes para la asunción de puestos de responsabilidad en establecimientos hoteleros.

FORMACIÓN

Desarrollar las habilidades necesarias de un gestor global de empresas turísticas para conseguir que se desarrolle un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

¿Esta formación es para mi?

El máster se dirige a titulados universitarios. No es imprescindible experiencia laboral.

Requisitos: El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje. Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación: Titulación Universitaria El Curriculum Vitae Carta de motivación Dos cartas de recomendación

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación oficial: Máster Universitario en Gestión del Turismo Internacional, especialidad en Gestión Hotelera y de Restauración - Universitat de Lleida, EAE Business School y Ostelea

Práctica en la empresa

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Abr-2017
Oct-2017
Barcelona
C/ Aragó, 28, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Oct-2017
Madrid
Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

I
Ingrid García
18/06/2016
Lo mejor Tengo una sensación de satisfacción por haber cumplido una meta que traía fijada hace tiempo y, sobre todo, de alegría por saber que lo he culminado con éxito.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Junio 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
A
Alejandro Muñoz
27/07/2016
Lo mejor El máster realmente fue una aventura, porque para mí significó cruzar la frontera, venir desde Guatemala para estudiar esto y salir de la zona de confort.

A mejorar Nada, todo perfecto.

Curso realizado: Julio 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
P
Pau Pitarch
19/06/2016
Lo mejor Creo que lo mejor y lo que más destaco ha sido que este máster se adapta a la realidad dentro del sector de la gestión hotelera.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Junio 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección comercial
Gestión hotelera
Innovación
Plan de marketing
Planificación estratégica
Gestión de la innovación
Dirección de operaciones
Management
Gestión de alimentos y bebidas
Gestión comercial y marketing
Finanzas corporativas
Talento humano
Sector turístico
Turismo internacional
Dirección Hotelera
Sector hotelero
Dirección de empresas de restauración
Jefatura de división hotelera de grupos empresariales
Supervisión operativa de centros de colectividades
Finanzas en el sector hotelero

Temario

Módulo 1:Estructura y finanzas del sector turístico

  • Estructura del mercado turístico mundial - 6 Créditos - Obligatoria
  • Finanzas internacionales para el sector turístico - 6 Créditos - Obligatoria

Módulo 2:Gestión del talento y la innovación en contextos globales

  • Gestión del capital intelectual y del talento en contextos globales - 6 Créditos - Obligatoria
  • Innovación y mentalidad emprendedora - 6 Créditos - Obligatoria

Módulo 3:Dirección estratégica y operativa en el sector hotelero y de restauración en entornos globales

  • Dirección y planificación global de empresas hoteleras y de restauración - 6 Créditos - Obligatoria
  • Operaciones y calidad para empresas internacionales de hotelería y restauración - 6 Créditos - Obligatoria

Módulo 4:Marketing y comercialización internacional para hotelería y restauración

  • Gestión comercial internacional para empresas de hotelería y de restauración - 6 Créditos - Obligatoria
  • Estrategias de marketing internacional y revenue management para empresas de hotelería y restauración - 6 Créditos - Obligatoria

Módulo 5:Trabajo de Fin de Máster

  • Trabajo de Fin de Máster - 12 Créditos - Obligatorio

Información adicional

El Master ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en áreas de gestión de cadenas hoteleras y empresas de restauración.