Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Máster en Dirección de Marketing

Constanza Business & Protocol School
Online
  • Constanza Business & Protocol School
Precio Emagister

3.700€ - ($2.660.148) 1.299€ - ($933.928)
IVA inc.

Antes de hacer el Máster estudié el Experto en Branding en Constanza y me gusto mucho su metodología y sus materiales. Con el Máster he tenido, además, un curso de idiomas que me ha parecido muy completo y he tenido la beca de antiguo alumno ...

LA OPINIÓN DE Javier Santos

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1900 horas de dedicación
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
Descripción

El Máster en Dirección de Marketing que ofrece la escuela de negocios y protocolo online Constanza Business & Protocol School y que encuentras en emagister.com está dirigido a todas aquellas personas que quieran sacar el máximo rendimiento a su negocio aprendiendo a desarrollar las estrategias de Marketing más exitosas y que generarán el mayor rendimiento.

La formación está compuesta por 10 módulos que te permitirán conocer todo lo relacionado con las herramientas de control de la economía, la estrategia empresarial, el benchmarking, el análisis DAFO, el marketing mix, etc. No dejes pasar esta oportunidad y obtén el título de Máster en Dirección de Marketing que catapultará tu carrera profesional.

El Máster se imparte de forma online y tiene una duración total de 1.900 horas de estudio que podrás realizar en un máximo de dos años. Constanza Business & Protocol School te ofrece un servicio de tutor online con profesores de la casa y todo el material didáctico necesario, con el fin de garantizar una formación eficiente y que podrás compaginar con otras actividades.

Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este Máster en Dirección de Marketing.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación no oficial

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

J

20/10/2015
Lo mejor Antes de hacer el Máster estudié el Experto en Branding en Constanza y me gusto mucho su metodología y sus materiales. Con el Máster he tenido, además, un curso de idiomas que me ha parecido muy completo y he tenido la beca de antiguo alumno que ha hecho que tomar la decisión fuese muy fácil.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Octubre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
R

12/09/2015
Lo mejor La bolsa de empleo es muy completa y es algo que uso con frecuencia. Del Máster me gustó mucho el contenido y los casos prácticos, me resultaron muy útiles.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
E

13/06/2015
Lo mejor Programa muy completo, ameno, muy bien explicado, y con casos prácticos muy bien diseñados y redactados, y con unas soluciones claras y fáciles de entender. Me ha resultado sencillo seguir el programa, y con muy buenos contenidos. Me encanta la bolsa de empleo.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Junio 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing mix
Creación de empresas
La cadena de valor
El marketing mix
Análisis Pest
La estrategia empresarial
Tipos de marketing
Herramientas de control de la economía
Política de precios
Investigación de mercados
El análisis DAFO
Marketing básico
El Benchmarking
Creación web
Estrategia política
Análisis DAFO
Plan de negocios
Plan de negocio
Gestión y plan de marca

Temario

Módulo 1: ENTORNO ECONÓMICO

Tema 1:Introducción a la economía
Tema 2: Herramientas de control de la economía

Módulo 2: ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Tema 1: Las fuerzas clave en la Dirección Estratégica
Tema 2: La Cadena de Valor
Tema 3: El análisis riesgo país – Análisis PEST

Módulo 3: FUNDAMENTOS DE MARKETING

Tema 1: El Marketing en la empresa actual
Tema 2: Conceptos básicos de marketing
Tema 3: El análisis DAFO
Tema 4: La investigación de mercados
Tema 5: El Benchmarking
Tema 6: Tipos de Marketing

Módulo 4: EL MARKETING MIX

Tema 1: El Marketing Mix
Tema 2: Políticas de Distribución

Módulo 5: LA MARCA

Tema 1: Creación de marca y posicionamiento
Tema 2: Gestión y plan de marca

MÓDULO 6: DIGITAL MARKETING

Tema 1: Las claves de la Analítica Web
Tema 2: Community management

MÓDULO 7: EL PLAN DE MARKETING

Tema 1: El Plan de Marketing
Tema 2: La cuenta de resultados en el Plan de Marketing

MÓDULO 8: HABILIDADES DIRECTIVAS

Tema 1: Aprenda a hablar en público: La comunicación eficaz
Tema 2: Aprenda a ser un buen líder
Tema 3: Aprenda a motivar: Saque lo mejor de su equipo
Tema 4: Negociación en un mundo globalizado

MÓDULO 9: CREACIÓN DE EMPRESAS

Tema 1: Las habilidades del empresario
Tema 2: El Plan de Negocio
Tema 3: Aprenda a emprender

MÓDULO 10: CARRERA PROFESIONAL

Tema 1: El control de su propia carrera profesional
Tema 2: La relación jefe-subordinado
Tema 3: Como redactar un CV atractivo
Tema 4: Entrevistas de trabajo