Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Master Europeo en Analítica Web

Euroinnova Formación
Online
eBeca

900€ - ($633.624) 675€ - ($475.218)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 720 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

La analítica web es una nueva y pujante disciplina profesional, que se encarga de medir el comportamiento de los usuarios en Internet. Hemos creado este máster para que obtengas oportunidades de formarte de manera específica en una nueva disciplina profesional basada en la medición, el análisis, y el desarrollo del negocio. Entre las nuevas disciplinas profesionales que se están creando, la de analista web es una de la más relevantes. Lo expertos en analítica web se están convirtiendo en una pieza imprescindible para las empresas con presencia en Internet, que se están viendo obligadas a buscar e incorporar estos nuevos perfiles en sus organizaciones. El salario de un analista web junior en la actualidad es más de 35.000€ al año.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Formar al alumno como analista web a nivel profesional.- Aprender la metodología de base del analista web.- Analizar las diferentes estrategias ganadoras de optimización de sitios web.- Aprender a gestionar y optimizar campañas.- Conocer las herramientas y metodología de optimización web.- Elaborar perfiles y configurar filtros.- Conocer los aspectos más importantes sobre analítica web y Social Media.

¿Esta formación es para mi?


El Master está dirigido a todas aquellas personas relacionadas con el marketing, gestión y mejora de la presencia online de una determinada web, analistas, etc. Está enfocado a personas sin nociones o con conocimientos básicos, interesadas en la Analítica Web.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Centro acreditado u homologado: Máster Europeo en Analítica Web, expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Centro acreditado u homologado: Certificación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Web
Web 2.0
Redes sociales
SEO
Adwords
Usabilidad web
Social Media
Google Analytics
Ajax
Analítica
accesibilidad
Analytics
accesibilidad
Analytics

Temario

El contenido formativo de este curso de Euroinnova que presenta Emagister.com se divide en las siguientes unidades temáticas que se detallan a continuación: " PARTE 1. ANALÍTICA WEB BÁSICA TEMA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB? TEMA 2. EL PERFIL DEL ANALISTA WEB TEMA 3. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS TEMA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS TEMA 5. INTRODUCCIÓN A SEO TEMA 6. ANALÍTICA WEB BÁSICA. INTRODUCCIÓN TEMA 7. ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA TEMA 8. ¿CÓMO MEDIR NUESTROS RESULTADOS? LAS MÉTRICAS TEMA 9. BUENAS PRÁCTICAS EN LA ANALÍTICA WEB TEMA 10. ANALIZAR EL CLICKSTREAM TEMA 11. PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ANALÍTICA WEB TEMA 12. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA TEMA 13. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA TEMA 14. DEFINICIÓN DE KPIS PARTE 2. USABILIDAD WEB TEMA 1. LA ACCESIBILIDAD TEMA 2. LA USABILIDAD WEB TEMA 3. DESARROLLO TEMA 4. ELEMENTOS WEB CON USABILIDAD TEMA 5. REALIZACIÓN DE UN TEST HEURÍSTICO DE USABILIDAD WEB TEMA 6. USABILIDAD WEB MÓVIL TEMA 7. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO SENCILLO TEMA 8. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO COMPLETO (USABILITYHUB) PARTE 3. SOCIAL MEDIA TEMA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0 TEMA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0 TEMA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD TEMA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES TEMA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES TEMA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE TEMA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES TEMA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES TEMA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA TEMA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER TEMA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO SEO TEMA 1. MARKETING ONLINE TEMA 2. EL ENTORNO WEB TEMA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO TEMA 4. POSICIONAMIENTO WEB TEMA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) TEMA 6. TÉCNICAS SEO TEMA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) TEMA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS TEMA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) TEMA 10. BLACK HAT SEO TEMA 11. PLAN SOCIAL MEDIA PARTE 5. ANALÍTICA WEB AVANZADA TEMA 1. EL PODER DE LAS PRUEBAS TEMA 2. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA TEMA 3. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS TEMA 4. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES TEMA 5. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB TEMA 6. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS TEMA 7. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB I TEMA 8. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB II TEMA 9. EXPECTATIVAS PROFESIONALES DE LA ANALÍTICA WEB TEMA 10. ATRAER LA ATENCIÓN HACIA LOS DATOS PARTE 6. ANALÍTICA WEB PARA MARKETING MOBILE TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE TEMA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE TEMA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL TEMA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES TEMA 5. PUBLICIDAD MÓVIL TEMA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN TEMA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL TEMA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES TEMA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL TEMA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE TEMA 11. E-COMERCIO MÓVIL PARTE 7. CDROM MONITORIZACIÓN DE KPIS PARTE 8. GOOGLE ANALYTICS TEMA 1. INTRODUCCIÓN TEMA 2. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS TEMA 3. PERSONALIZAR GOOGLE ANALYTICS TEMA 4. GOOGLE ANALYTICS A DIARIO ANEXO 1. CAMPAÑAS CON GOOGLE ADWORD MODULO I. TEORÍA GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE CON GOOGLE ADWORDS TEMA 1. PRIMEROS PASOS CON GOOGLE ADWORDS TEMA 2. ASPECTOS BÁSICOS DE GOOGLE ADWORDS TEMA 3. NOCIONES AVANZADAS TEMA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN TEMA 5. OPTIMIZACIÓN TEMA 6. LA PUBLICIDAD EN LA RED DE CONTENIDO DE GOOGLE TEMA 7. EDITOR DE ADWORDS MODULO II. PARTE PRÁCTICA TEMA 1. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS TEMA 2. CONOZCA SU CUENTA DE ADWORDS TEMA 3. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS EXITOSA TEMA 4. SU PRIMERA SEMANA CON ADWORDS TEMA 5. SUGERENCIAS CLAVE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE ADWORDS TEMA 6. PESTAÑA OPORTUNIDADES TEMA 7. OBTENGA NUEVAS ESTADÍSTICAS VALIOSAS DE ADWORDS TEMA 8. CÓMO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE ROI DE ADWORDS CON GOOGLE ANALYTICS TEMA 9. UTILIZACIÓN DE LOS INFORMES DE ADWORDS EN GOOGLE ANALYTICS TEMA 10. CONTROLE EL RETORNO DE LA INVERSIÓN EN ADWORDS CON EL SEGUIMIENTO DE CONVERSIONES TEMA 11. ORIENTACIÓN DE LOS ANUNCIOS A SITIOS WEB DE LA RED DE DISPLAY DE GOOGLE TEMA 12. ENLACES A SITIOS DEL ANUNCIO TEMA 13. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD ONLINE TEMA 14. CÓMO GENERAR NEGOCIO CON ADWORDS TEMA 15. OPTIMIZACIÓN DE LAS CUENTAS DE ADWORDS TEMA 16. ADMINISTRACIÓN DE VARIAS CUENTAS TEMA 17. EL AUTÉNTICO VALOR DE LA RED DE BÚSQUEDA "

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.