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Formación de calidad al mejor precio garantizado

Master Europeo en Internacionalización Digital de Empresas

Euroinnova Formación
Online
eBeca

1.200€ - ($858.062) 900€ - ($643.547)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 760 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

La internacionalización de la empresa se puede definir como el conjunto de actividades que la empresa desarrolla fuera de los mercados que constituyen su entorno geográfico natural. Aunque hay varias maneras de hacerlo, una de las más importantes actualmente es la internacionalización digital de las empresas, para ello hay que conocer de manera profunda el marketing online, posicionamiento web, marketing, mobile, la comercialización de productos en la web, etc. Hoy en día la globalización carecería de sentido sin los mercados internacionales, los cuales están transformando las empresas, no solamente en su estrategia de ventas, marketing, posicionamiento de producto-servicio-marca-empresa y mercado, sino que afecta a todos los eslabones de la producción y, en suma, al total de la gestión de la cadena de suministro, desde la recepción y acopio de materia primas hasta que el producto final está a disposición de los mercados y clientes exteriores.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Diseñar y planificar un Plan de Marketing Internacional.- Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.- Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto.- Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa.- Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones para el plan de marketing internacional de la empresa.- Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional.- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.- Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa.- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.- Profundizar en el concepto de mobile marketing.- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.- Definir la utilidad de Google Adwords y Google Analytics

¿Esta formación es para mi?

Titulados superiores que quieran dedicarse al mundo de la internacionalización digital de empresas o del marketing y comercio Internacional, así como a profesionales o cualquier persona interesada en conocer los procesos de internacionalización.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

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Requisitos: Efectuar la matrícula.

Centro acreditado u homologado: Titulación de Máster Europeo en Internacionalización Digital de Empresas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Centro acreditado u homologado: Certificación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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¿Qué aprendes en este curso?

SEO
Almacenamiento
Web
administracion empresarial
Comercio electrónico
Administración empresarial
Marketing internacional
Adwords
Redes sociales
Comercialización
Comercialización
Social Media
Web 2.0
Política
Posicionamiento
Internacionalización

Temario

El contenido formativo de este curso de Euroinnova que presenta Emagister.com se divide en las siguientes unidades temáticas que se detallan a continuación: " PARTE 1. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (I) UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MARKETING INTERNACIONAL (II) PARTE 2. EXPERTO EN POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL: DISEÑO DEL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN DE UNA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO PARTE 3. EXPERTO EN ELABORACIÓN DE INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DEL MARKETING INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA PARTE 4. EXPERTO EN REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA PARA EL MARKETING INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES PARTE 5. EXPERTO EN PRESENTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED MÓDULO 1. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB MÓDULO 2. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN LA RED UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTIVIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA EN INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMERCIO ELECTRÓNICO LEGISLACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 10. PAGO SEGURO MEDIANTE INTERNET ANEXO 1. EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ESPAÑA ANEXO 2. MODELOS DE NEGOCIO EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO PARTE 6. EXPERTO EN MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACTORES ECONÓMICOS Y LEGALES DE LOS MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN OPERACIONES COMERCIALES. UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LOS DOCUMENTOS E INTERVENCIÓN DE LAS ENTIDADES FINANCIERAS. UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DEL MEDIO DE PAGO Y COBRO INTERNACIONAL. UNIDAD DIDÁCTICA 4. CLASIFICACIÓN DE LOS MEDIOS DE COBRO Y PAGO. UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA REMESA EN LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA INTERNACIONALES. UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CRÉDITO DOCUMENTARIO EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL. UNIDAD DIDÁCTICA 7. AVALES Y GARANTÍAS EN OPERACIONES DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL. UNIDAD DIDÁCTICA 8. UTILIZACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS MEDIOS DE COBRO Y PAGO. PARTE 7. EXPERTO EN MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA PARTE 8. EXPERTO EN MARKETING MOBILE Y SU POTENCIAL COMO HERRAMIENTA PARA EL MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.