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Titulación Universitaria

Master Europeo de Periodismo Digital y Redes Sociales 2.0

Euroinnova Business School
Online

999€ - ($758.657)

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 830 horas de dedicación
Duración 12 Meses
Inicio clases 04/09/2017
otras fechas
prácticas empresariales
  • Master
  • Online
  • 830 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio clases:
    04/09/2017
    otras fechas
  • prácticas empresariales
Descripción

Este Máster en Periodismo Digital y Redes Sociales 2.0 le ofrece una formación especializada en la materia. Internet se ha consolidado fuertemente como medio de comunicación, por lo que es necesario ofrecer una formación adaptada a la nueva era de la información que la Web ha inaugurado. Debido a los recursos que ofrecen los medios digitales, se van a requerir una serie de conocimientos y habilidades que distan mucho del periodismo tradicional que se ha venido desarrollando. Con el presente Máster en Periodismo Digital y Redes Sociales 2.0 se pretende profundizar en los aspectos básicos de redacción y edición de noticias en los medios digitales, además de ampliar los horizontes y puntos de vista del periodista online a través de las herramientas que otras disciplinas como la publicidad, el marketing y redes sociales ponen a su alcance.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Entre los objetivos de nuestro Master Europeo de Periodismo Digital y Redes Sociales 2.0 destacan la formacion en Marketing directo que te permitiran obtener tu titulación en Master Europeo de Periodismo Digital y Redes Sociales 2.0.

¿Esta formación es para mi?

El Master o Postgrado Online Master Europeo de Periodismo Digital y Redes Sociales 2.0 va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Marketing directo y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Centro acreditado u homologado: Máster Europeo de Periodismo Digital y Redes Sociales 3.0, expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Centro acreditado u homologado: Certificación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS

Baremable: Curso baremable se entiende como un curso aceptado por distintas administraciones publicas y que da un valor curricular al momento de postular al empleo ofertado.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Práctica en la empresa

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
04 de septiembre de 2017
11 de septiembre de 2017
18 de septiembre de 2017
25 de septiembre de 2017
02 de octubre de 2017
09 de octubre de 2017
16 de octubre de 2017
23 de octubre de 2017
Online
comienzo 04 de septiembre de 2017
11 de septiembre de 2017
18 de septiembre de 2017
25 de septiembre de 2017
02 de octubre de 2017
09 de octubre de 2017
16 de octubre de 2017
23 de octubre de 2017
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Periodismo digital
Posicionamiento
Redacción
Web
Web 2.0
Periódico
Redes sociales
SEO
Community manager
Joomla
Social Media
Comercial
Community
Blog
Artículo
Community
Artículo
Community
Artículo
Community
Master
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euroinnova cursos
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master online euroinnova
master euroinnova

Temario

Este curso que te presenta nuestro portal y que imparte el centro de formación Euroinnova está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: "

PARTE 1. PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MEDIOS DIGITALES Y EL PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERIÓDICO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES DEL PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DEL PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO DE CONTENIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DEL PERIODISMO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE

PARTE 2. MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB

PARTE 3. COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MICROBLOGGING
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA RUMOROLOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPUTACIÓN ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED
UNIDAD DIDÁCTICA 16. CÓMO MEDIO Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
UNIDAD DIDÁCTICA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA

PARTE 4. EXPERTO EN TÉCNICAS PUBLICITARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING

PARTE 5. CÓMO CREAR UN PERIÓDICO DIGITAL CON JOOMLA 3 + SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A JOOMLA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALAR JOOMLA EN LOCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS BÁSICOS DE JOOMLA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CATEGORÍAS Y ARTÍCULOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ARTÍCULOS Y MENÚS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOS DE MENÚS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTACTOS, NOTICIAS EXTERNAS, ENLACES EXTERNOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÓDULOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. USUARIOS Y PERMISOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE EXTENSIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y GESTOR MULTIMEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MIGRAR JOOMLA 3 A UN SERVIDOR REMOTO
ANEXO 1 .EL ARCHIVO ROBOTS TXT
ANEXO 2. EASY FRONTEND SEO
ANEXO 3. XMAP - MAPA WEB
ANEXO 4. MANUAL DE SEO PARA JOOMLA

PARTE 6. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

PARTE 7. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES

PARTE 8. PRÁCTICA FINAL. REDACCIÓN DE NOTICIAS Y PUBLICACIÓN COMO COLUMNISTA EN UN PERIÓDICO DIGITAL: EUROINNOVA NEWS

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Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.