Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
44 CRÉDITOS ECTS

Master en Inteligencia Emocional en Salud

Brain Emotion Formación
Online
Precio Emagister

800€ - ($572.779) 700€ - ($501.181)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1100 horas de dedicación
  • Duración:
    11 Meses
Descripción

¿Sabías que una salud emocional descuidada puede derivar en problemas físicos? Este Master online en Inteligencia Emocional en Salud describe los componentes que intervienen en el cuidado de la salud pública y privada, analiza la relación entre médico-paciente, el proceso de comunicación personal e interpersonal y el papel que juegan las emociones y los sentimientos en la salud y la enfermedad. Esta formación te brindará las herramientas para el trabajo en alfabetización emocional de los pacientes y de los propios profesionales.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá compaginarlo con estudios y trabajo. El precio del máster en modalidad online es de 800 euros, mientras que con la modalidad a distancia es de 1000 euros. Pero ahora puedes beneficiarte de la posibilidad de realizar tu pago aplazado hasta en ocho meses. También recibirás en tu domicilio, todo el material didáctico necesario para el desarrollo de la formación, en un plazo de 24 a 48 horas. Una vez que lo recibas, tienes doce meses para realizar tutorías personalizadas.

No dejes pasar esta oportunidad, y aprovecha ahora que tenemos el período de matrícula abierta. Te formarás en un centro certificado por la Unesco y adquirirás una titulación avalada por la Universidad de Santa Ana.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: CÓDIGO: ASAP34

Requisitos: Contactar con Brain Emotion

Titulación oficial

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación

Online

¿Qué aprendes en este curso?

Enfermería
Educación
pacientes
Salud fisica
Comunicacion personal
Inteligencia emocional
Salud
Situaciones de urgencia
Enfermedades
Conducta

Temario

1.    Aprender el nuevo paradigma de la Inteligencia Emocional y su aplicación a la Salud (Pública y Privada)

2.    Aplicar la Inteligencia Emocional a los cuidados médicos

3.    Descubrir las 5 Habilidades Prácticas de la Inteligencia Emocional

4.    Promover cambios emocionales y conductuales para mejorar la praxis médica 5.    Promover cambios emocionales y conductuales para mejorar el servicio de la atención médica

6.    Aprender a utilizar, y a facilitar a los pacientes, técnicas (preventivas y paliativas) para el manejo de las alteraciones emocionales vinculadas a la pérdida de la salud física.

7.    Aprender a identificar las alteraciones emocionales que las situaciones de urgencia-enfermedades provoca  en pacientes y allegados.

8.    Ayudar a los pacientes a que desarrollen su Inteligencia Emocional.