Máster Internacional Alta Dirección Estratégica de Marketing

Campus Digital
Distancia
  • Campus Digital
Precio Emagister

556€ - ($398.909) 500€ - ($358.732)
IVA inc.

Soy Esp. en Marketing o line , llevo compartiendo cursos como Capacitador y he tomado varios cursos con Emagister, este curso me pareció excelente, muy interesante y variado, ha llenado mis expectativas. El Máster me ayudó a dejar claro algunas ...

LA OPINIÓN DE Ricardo Cevallos

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 725 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El marketing es una gran herramienta de ventas si se sabe cómo utilizarlo, por lo que es importante contar con los conocimientos más innovadores del sector. Partiendo de este punto, el centro Campus Digital ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com, el Máster Internacional Alta Dirección Estratégica de Marketing.

La formación tiene una duración de 725 horas lectivas que se cursan en modalidad online, por lo que podrás avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades.

El temario del curso abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional como, por ejemplo, marketing estratégico, análisis de satisfacción del cliente, investigación de mercados, distribución de Mercados y clientes y organización de equipo de ventas.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, puedes hacerlo fácilmente. Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más pronto posible para resolver todas tus dudas.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Desarrollar profesionales capaces de afrontar con éxito las responsabilidades y decisiones Comerciales y de Marketing en su desarrollo profesional, dotar de las competencias que permitan al profesional alinear y coordinar las funciones y actividades del área comercial de la empresa, integrar la visión y los objetivos generales de la empresa con las políticas y las estrategias de Marketing, desarrollar la capacidad del participante para dirigir y coordinar equipos de trabajo con la máxima eficacia y capacitar al participante en el análisis de la realidad dentro de los actuales procesos de cambio continuo; que sepa seleccionar, desarrollar y aplicar las estrategias Comerciales y de Marketing acordes con el business plan.

¿Esta formación es para mi?

El programa va dirigido a cualquier persona que tenga una licenciatura terminada, que tenga un interés por el tema, ya que el curso está pensando para principiantes.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister, el centro se pondrá en contacto contigo, para explicarte los pasos que se deben de seguir para el proceso de matriculación, las formas de pago y los documentos que debes de entregar.

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

R

31/10/2014
Lo mejor Soy Esp. en Marketing o line , llevo compartiendo cursos como Capacitador y he tomado varios cursos con Emagister, este curso me pareció excelente, muy interesante y variado, ha llenado mis expectativas. El Máster me ayudó a dejar claro algunas inquietudes y valorar algunos campos y nichos que no tenia claro, las estrategias son base fundamental para una planificación y el logro de objetivos.

A mejorar Todo ha estado bien, quizás enforcarlo más .

Curso realizado: Octubre 2014 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Distribución de Mercados y Clientes
Diseño de una Red Comercial
La Importancia de las Redes Sociales
Marketing mix
Investigación de mercados
Marketing político
Técnicas de venta
Dirección estratégica
Venta directa
Diseño de redes
Organización de Equipo de Ventas
Marketing de Guerra
Comunicación comercial
Estrategias de comunicación
Marketing relacional
Comunicación corporativa
Plan de marketing
Política de precios
Dirección de equipos
Gestión de ventas
Estrategia política
Marketing y ventas
Estrategias para Incrementar tus ventas
Marketing
Marketing digital
Comunicación interna
Política comercial
Equipos de ventas
CRM
Marketing de productos
Alta dirección
Análisis de Satisfacción del Cliente
Hábitos de Marketing
Satisfacción del cliente
Marketing estratégico

Temario

Marketing 1

BLOQUE MARKETING 1

0.EL MARKETING

1.MARKETING SIGLO XXI

2.ÁREAS DE ACTIVIDAD QUE COMPONEN LA GESTIÓN DE MARKETING

3.MARKETING ESTRATÉGICO

4.LEYES INMUTABLES DEL MARKETING

5.INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

6.INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

7.PRODUCTO Y PRECIOS

8.PRODUCT MANAGER

9.LA DISTRIBUCIÓN MERCADO Y CLIENTES

10.TRADE MARKETING

VIDEO ESTRATEGIA DE PRECIOS

VIDEO INVESTIGACION DE MERCADO

VIDEO MARKETING EN EL SIGLO XXI

VIDEO MARKETING ESTRATEGICO

Marketing 2

BLOQUE MARKETING 2

1.ORGANIZACIÓN COMERCIAL EQUIPOS DE VENTA

2.MANUAL DEL VENDEDOR

3.TÉCNICAS DE VENTAS Y COMUNICACIÓN COMERCIAL

4.ERRORES COMUNES EN VENTAS Y COMO EVITARLOS

5.ESTRATEGIAS PARA INCREMENTAR SUS VENTAS EN 2013

6.LA ASERTIVIDAD EN LA GERENCIA COMERCIAL

7.COMUNICACIÓN INTEGRAL Y MARKETING

8.LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

9.LA COMUNICACIÓN INTERNA

10,MARKETING DIRECTO

M.C.DISEÑO DE UNA RED COMERCIAL

M.C.EL PROCESO DE LA COMUNICACION COMERCIAL

M.C.MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO

M.C.MARKETING MANUAL DEL VENDEDOR

VIDEO COMO HACER UN PLAN DE MARKETING

VIDEO EJEMPLOS STREET MARKETING

VIDEO MARKETING MIX

Marketing 3

BLOQUE MARKETING 3

1.EL PLAN DE MARKETING

2.REFLEXIONES SOBRE EL PLAN DE MARKETING

3.AUDITORÍA DE MARKETING

4.MARKETING EN INTERNET Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

5.DAFO DEL MARKETING

6.ANÁLISIS BCG

7.ESTRATEGIAS GANADORAS DE MARKETING EN EL SIGLO XXI

8.TERMINOS ACTUALES DE MARKETING

9.BONDING

M.C.AUDITORIA DE MARKETING

M.C.DOS EJEMPLOS DE PLAN DE MARKETING

M.C.GUIA PARA LA ELABORACION DE UN PLAN DE MARKETING

M.C.MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGIAS

VIDEO COMO HACER UN PLAN DE MARKETING ANALISIS DAFO

VIDEO ESTRATEGIAS DE MARKETING POCO CONVENCIONALES

VIDEO MARKETING DIGITAL E INTERNET

VIDEO MARKETING EN LA WEB

Marketing 4

BLOQUE MARKETING 4

1.MARKETING INTERNACIONAL

2.MARKETING POLITICO

3.GHOST MARKETING

4.GUERRA DE MARKETING

5.HÁBITOS DE MARKETING

6.MARKETING DE COMBATE

7.MARKETING DE GUERRILLA

8.MARKETING DE ÚLTIMA GENERACIÓN

9.MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

10.MARKETING RELACIONAL

M.C.20 PRINCIPIOS DEL MARKETING DE GUERRILLA

M.C.ESTRATEGIAS DE MARKETING POR INTERNET

M.C.MARKETING DE GUERRA

M.C.MARKETING ESTRATEGICO PARA EL SIGLOXXI

VIDEO DEL MARKETING RELACIONAL AL CRM

VIDEO GUERRA DEL MARKETING

VIDEO MARKETING POLITICO