Máster Internacional de Comunicación Corporativa

EAE - Business School
En Madrid (España)
  • EAE - Business School

Precio a consultar

Recomiendo este centro, no solo por el prestigio de ser una de las mejores escuelas de negocio de España, sino por la calidad de la formación que recibes. Su programa educativo se actualiza cada año y eso se nota.

LA OPINIÓN DE Ferin Vargas

Información importante

Tipología Master
Lugar Madrid (España)
Inicio Marzo 2018
  • Master
  • Madrid (España)
  • Inicio:
    Marzo 2018
Descripción

¿Te gustaría trabajar en el mundo de la comunicación corporative? ¿quieres especializarte y vivir una experiencia internacional? EAE - Business School oferta este Máster Internacional de Comunicación Corporativa para todos aquellos interesados en incorporarse en el creciente mundo de la comunicación.

Esta demanda creciente de profesionales en el ámbito de la imagen e identidad corporativas atiende a dos causas:

Por un lado la necesidad de las empresas de comunicar de manera efectiva, organizada y transparente hacia sus públicos externo e interno; y por otro lado, la irrupción de nuevas formas de comunicación y de nuevos canales y soportes por la difusión masiva de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.

La importancia creciente de la comunicación de las organizaciones hace precisa una formación específica en este ámbito ampliando y especializando la formación previa recibida por los alumnos en ámbitos más genéricos de la publicidad, el periodismo, etc.

Además, la constante renovación del ámbito de conocimiento de la identidad e imagen corporativas hace imprescindible la actualización de conocimientos de los profesionales o futuros profesionales, de modo que puedan estar en contacto con las innovaciones estructurales, metodológicas y técnicas que se están produciendo en el ámbito profesional.

Finalmente, es preciso que los profesionales de la comunicación empresarial acumulen conocimientos de manera integrada y coherente, sin menoscabar los conocimientos parciales que hayan podido adquirir o adquieran en el futuro, es necesario que todos los conocimientos se identifiquen de un modo consistente para poder dotar a sus organizaciones de una comunicación ordenada y coherente.

¡No pierdas la oportunidad de entrar en este ámbito corporativo! Pide más información a través de Emagister.

Información importante

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Mar-2018
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa
comienzo Mar-2018
Ubicación
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

F
Ferin Vargas
14/05/2017
Lo mejor Recomiendo este centro, no solo por el prestigio de ser una de las mejores escuelas de negocio de España, sino por la calidad de la formación que recibes. Su programa educativo se actualiza cada año y eso se nota.

A mejorar .

Curso realizado: Mayo 2017 | ¿Recomendarías este centro?

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación interna
Patrocinio
Mecenazgo
Responsabilidad social corporativa
Comunicación Digital
Comunicación
comunicacion online
Reputación online
Comunicación corporativa
Retos del departamento de comunicación
Comunicación en entornos digitales

Temario

  • Módulo 1 - Introducción: Retos del Departamento de Comunicación
  • Módulo 2 - Cultura corporativa: identidad, imagen corporativa y marca personal
  • Módulo 3 - Habilidades comunicativas e influencia. Formación de portavoces
  • Módulo 4 - Comunicación en entornos digitales y reputación online
  • Módulo 5 - Comunicación Interna
  • Módulo 6 - Responsabilidad social corporativa, patrocinio y mecenazgo
  • Módulo 7 - Gestión de la Relación con los MMCC. El gabinete de prensa
  • Módulo 8 - Dirección de comunicación
  • Módulo 9 - Relaciones Pública
  • Módulo 10 - Relaciones Institucionales y Protocolo empresarial
  • Módulo 11 - Organización de eventos
  • Módulo 12 - Plan de comunicación
  • Módulo 13 - Marketing y publicidad
  • Módulo 14 - Comunicación de crisis
  • Módulo 15 - Módulo final: TFM