Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
60 créditos ECTS

Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico.

EAE - Business School
En Madrid, Barcelona (España)

Precio a consultar

Información importante

Descripción

Este Máster te proporcionará los conocimientos y habilidades estratégicas necesarias para ejercer como responsable de marketing digital y comercio electrónico. Al finalizar el Máster de 60 créditos ECTS, recibirás una Doble Titulación.

Además, con esta formación aprenderás a diseñar e implementar campañas de marketing online y a diseñar estrategias publicitarias en entornos digitales.

¡No dejes escapar esta oportunidad y fórmate con Emagister!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Los objetivos del curso son los siguientes:

Familiarizarse a nivel avanzado con las herramientas digitales de gestión de comercio electrónico y con las herramientas y técnicas de posicionamiento web.

Conocer y aplicar las premisas del Business Intelligence.

Dominar las estrategias y servicios de posicionamiento web, e-mail marketing y Social Media Planning.

Aprender a evaluar los resultados y los riesgos de la inversión en marketing online.

¿Esta formación es para mi?

Dirigido a profesionales del marketing y las ventas, emprendedores del comercio online, Responsables de las áreas de marketing y comunicación, Responsables de publicidad, Jefe de proyectos, Analistas, Gerentes de PYMES, Estudiantes, etc. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de marketing online.

Requisitos: El único requisito para acceder al Máster es disponer de titulación universitaria y experiencia profesional en el sector.

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Octubre
Barcelona
C/Aragó, 55, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Octubre
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación Digital
Campañas de publicidad online
Buscadores
E-mail Marketing
Gestión de comercio electrónico
Marketing 2.0
Analisis de resultados
Social Media
SEM
Entornos digitales
Campañas de marketing en Internet
Marketing digital
Digital business
Plan de marketing
Estrategias de comunicación
Comercio electrónico
SEO
Social Media Marketing
Gestión de clientes
Social media planning
Captación de clientes
E-commerce
Business Intelligence

Temario

  • Estrategia en Entornos Digitales
  • Comercio Electrónico
  • Marketing Online y Gestión de Clientes
  • Captación de Clientes
  • El Plan de Marketing Online
  • Social Media Marketing
  • SEO y Marketing de Buscadores
  • SEM
  • Marketing de Afiliación