60 créditos ECTS

Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico.

EAE - Business School
En Madrid, Barcelona (España)

Precio a consultar

Información importante

Descripción

Este Máster te proporcionará los conocimientos y habilidades estratégicas necesarias para ejercer como responsable de marketing digital y comercio electrónico. Al finalizar el Máster de 60 créditos ECTS, recibirás una Doble Titulación.

Además, con esta formación aprenderás a diseñar e implementar campañas de marketing online y a diseñar estrategias publicitarias en entornos digitales.

¡No dejes escapar esta oportunidad y fórmate con Emagister!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Los objetivos del curso son los siguientes:

Familiarizarse a nivel avanzado con las herramientas digitales de gestión de comercio electrónico y con las herramientas y técnicas de posicionamiento web.

Conocer y aplicar las premisas del Business Intelligence.

Dominar las estrategias y servicios de posicionamiento web, e-mail marketing y Social Media Planning.

Aprender a evaluar los resultados y los riesgos de la inversión en marketing online.

¿Esta formación es para mi?

Dirigido a profesionales del marketing y las ventas, emprendedores del comercio online, Responsables de las áreas de marketing y comunicación, Responsables de publicidad, Jefe de proyectos, Analistas, Gerentes de PYMES, Estudiantes, etc. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de marketing online.

Requisitos: El único requisito para acceder al Máster es disponer de titulación universitaria y experiencia profesional en el sector.

Para poder hacer este curso debés tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Oct-2017
Barcelona
C/Aragó, 55, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Oct-2017
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

E-commerce
Plan de marketing
Gestión de clientes
Buscadores
Marketing digital
Comercio electrónico
Captación de clientes
SEO
SEM
Social Media
Estrategias de comunicación
Business Intelligence
Comunicación Digital
E-mail Marketing
Marketing 2.0
Social Media Marketing
Analisis de resultados
Digital business
Campañas de publicidad online
Entornos digitales
Social media planning
Campañas de marketing en Internet
Gestión de comercio electrónico

Temario

  • Estrategia en Entornos Digitales
  • Comercio Electrónico
  • Marketing Online y Gestión de Clientes
  • Captación de Clientes
  • El Plan de Marketing Online
  • Social Media Marketing
  • SEO y Marketing de Buscadores
  • SEM
  • Marketing de Afiliación