UEC University EuroAmerican Consortium

Máster of Executive in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert, MEX

UPE
Distancia

900€ - ($643.455)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 600 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. De igual modo las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente Máster dotará al alumno de los conocimientos esenciales en Marketing Global, Marketing Digital y Estratégico, Campañas de Publicidad Interactiva, Marketing Electrónico y Posicionamiento Web.                                 

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online.

- Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas.

- Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales.

- Definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Adwords.

- Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente.

- Conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.

¿Esta formación es para mi?

Aquellos profesionales que quieran recurrir a las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas para posicionar su marca o empresa en primer lugar dentro de los motores de búsqueda.

¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Requisitos: El presente Máster ofrece al alumno una visión global de las nuevas tendencias dentro del Marketing. Le aportará los conocimientos esenciales en Marketing Global, Marketing Digital y Estratégico, Campañas de Publicidad Interactiva, Marketing Electrónico y Posicionamiento Web.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Social Media
Negocios en Internet
Campañas
Marketing digital
Redes sociales
Global Marketing 3.0
Web
Social Media Strategy Expert
Adwords
Publicidad interactiva
Posicionamiento

Temario

CICLO PRIMERO: GLOBAL MARKETING I

EMG101 Community manager

EMG102 Figura de un community manager

EMG103Redes sociales profesionales

EMG104 Microblogging

EMG105 Sinergia de las redes sociales

EMG106Sindicación de contenidos y podcasting

EMG107 Plataformas de vídeo

EMG108 Plataformas de fotografía

EMG109Animación de comunidades online

EMG110 Autoevaluación.

CICLO SEGUNDO: GLOBAL MARKETING II

EMG201Marketing digital, redes sociales y web 2.0

EMG202 Marketing y de las relaciones públicas

EMG203 Audiencia a la que se dirigen los medios sociales

EMG204 Motivar la acción con el audio y el vídeo

EMG205 Marketing de los motores de búsqueda

EMG206 Redes sociales 3.0 y Social Media Strategy

EMG207 Introducción a internet

EMG208 Principales aplicaciones de la web 2.0

EMG209 Introducción a las redes sociales

EMG210 Autoevaluación.

CICLO TERCERO: GLOBAL MARKETING III

EMG301Publicidad online con Google Adwords I

EMG302Introducción a Adwords

EMG303Comenzar a trabajar con Adwords

EMG304 Seguimiento de rendimiento de anuncios

EMG305Google Analytics

EMG306 Publicidad online con Google Adwords II

EMG307Creación de una cuenta de Adwords

EMG308 Generar negocio con Adwords

EMG309Auténtico valor de la red de búsqueda

EMG310 Autoevaluación.

CICLO CUARTO: GLOBAL MARKETING IV

EMG401 Presentación y comercialización de productos en la red

EMG402Introducción al marketing electrónico

EMG403Herramientas de comunicación

EMG404Comercialización de productos

EMG405 Marketing online y posicionamiento web

EMG406Técnicas de posicionamiento

EMG407 Estrategias de posicionamiento

EMG408Fundamentos SEO. Teoría necesaria

EMG409SEO para los Blogs y Wordpress

EMG410 Proyecto final.

Información adicional

No renuncies a estudiar por falta de tiempo. La metodología de CIU Cambridge International University  te permite adaptar los estudios a tu ritmo vital y profesional.Ahora  matricúlate gratis.