Máster oficial en análisis de negocio en la UPF

Master of Science in Management (Specialization in Business Analytics)

UPF - Barcelona School of Management
En Barcelona (España)

17.500€ - ($12.513.407)
IVA inc.

Información importante

  • Master oficial
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    Octubre 2017
Descripción

La Universitat Pompeu Fabra amplía su oferta formativa con este máster en MSc in management. Está dirigido a todas aquellas personas que busquen una especialización en la toma de decisiones estratégicas en la empresa. Es necesario tener un buen nivel de inglés, ya que toda la docencia se desarrolla en inglés.

Tiene una modalidad presencial, lo que te permitirá participar en las clases dinámicas y prácticas preparadas para esta formación, además de poder debatir e interactuar tanto con el personal docente como con tus compañeros. La duración del máster es de un año académico. Dentro del módulo de asignaturas obligatorias encontrarás; analytical tools, applied statistics, managerial accounting, corporate finace, management theory, además de marketing y organisational behaviour.

Una vez cursadas estás materias pasarás a realizar las materias optativas, entre las que podrás elegir; advances quantitative methods, operations management, E-commerce, internet marketing, marketing analytics, marketing research, analytical tools for strategic decision-making, entre otras muchas más. Si te interesa esta formación, no dudes en pedir más información en Emagister.com.

Información importante

Requisitos: Titulación oficial de grado o equivalente en económicas, administración de empresas, ingeniería, matemáticas o física. Inglés B1

Orientación profesional

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Oct-2017
Barcelona
Balmes, 132-134, 08008, Barcelona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

E-business
Managerial accounting
Data mining
Corporate finance
Organisational behaviour
Management
Marketing
Project management
Forecasting
Operations management
Applied Statistics

Temario

Core Courses
  • Analytical Tools
  • Applied Statistics
  • Managerial Accounting
  • Corporate Finance
  • Management Theory
  • Marketing
  • Organisational Behaviour
  • Final Project Advising I-II
Elective Courses
  • Advanced Quantitative Methods
  • Operations Management
  • E-Commerce/Internet Marketing
  • Marketing Analytics
  • Marketing Research
  • Analytical Tools for Strategic Decision-Making
  • Data Mining and Business Intelligence
  • Forecasting, Revenue Management and Pricing
  • Probabilistic Models for Finance