Máster oficial en márketing en la UB

Sustituye la antigua licenciatura

Márqueting e investigación de mercados

Universitat de Barcelona - Màsters Oficials
En Barcelona (España)

3.420€ - ($2.445.128)
IVA inc.

Información importante

  • Master oficial
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    Octubre
Descripción

Emagister.com añade a su variado catálogo el Máster de Marketing e Investigación de Mercados, diseñado y conducido por la Universitat de Barcelona (UB). Un plan de estudios que pretende, en el alumnado, el desarrollo de una visión integral respecto a los métodos y procedimientos hábiles para la gestión de marketing.

Máster oficial de un curso académico de duración (60 ECTS) impartido por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona. Ofrece una visión profunda teórica y práctica de las herramientas y técnicas de uso habitual en la investigación de mercados: visión estratégica, diseño de investigaciones comerciales, desarrollo de habilidades creativas y técnicas de investigación científica, entre otros conocimientos.

Esta es una formación de modalidad presencial, impartida en la Facultad de Economía y Empresa. Para tu aprendizaje dispondrás de un material didáctico de calidad, con unas instalaciones y herramientas actualizadas, así como la impartición de un profesorado de amplia experiencia en el sector. Las clases se imparten, en su mayoría, en castellano, así como en inglés. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Requisitos: Titulación oficial de grado o equivalente en Administración y Dirección de Empresas con mención de Marketing e Investigación de Mercados.

Titulación oficial: Máster oficial universitario - Ministerio de Educación

Orientación académica y profesional

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Octubre
Barcelona
Travessera de les Corts, 131-159, 08028, Barcelona, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Comportamiento del consumidor
Marketing aplicado
Instrumentos para el márketing
Marketing digital
Distribución
Investigación de mercados
Marketing y publicidad
Dirección de marketing
Entorno económico y jurídico
Investigación de mercados aplicada

Temario

Materias obligatorias
  • Comportamiento del consumidor
  • Márketing aplicado y digital
  • Investigación de mercados aplicada
  • Prácticas externas
  • Trabajo de fin de máster
Materias optativas
  • Entorno económico y jurídico
  • Instrumentos para el márketing y la investigación de mercados
  • Dirección de márketing
  • Aplicación en la investigación de mercados
  • Distribución

Información adicional

El precio del máster para estudiantes extranjeros no residentes en España, que no sean nacionales de estados miembros de la UE, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza o Andorra es de 82 € por crédito ECTS. Curso 2013-2014.