Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Máster en Secretariado de Dirección

Euroinnova Formación
Online
eBeca

1.000€ - ($682.454) 750€ - ($511.841)

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El objetivo general del Máster en Secretariado de Dirección consiste en que el alumno adquiera las competencias necesarias para desempeñar las funciones propias de este cargo; desde el dominio de las distintas herramientas de oficina tradicionales y la incorporación de las nuevas tecnologías, hasta cualquier actividad de apoyo a la dirección. Siempre al más alto nivel profesional.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección.- Conocer las bases de la comunicación empresarial y las técnicas más apropiadas para llevarla a cabo correctamente.- Organizar eventos, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir.- Gestionar la documentación y los archivos, profundizando en las técnicas de organización y tratamiento de los mismos.

¿Esta formación es para mi?

Estudiantes de Empresariales, Económicas, Ciclos Formativos de Administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Organización
Protocolo
Secretariado
Secretariado de dirección
Administración de personal
administracion
Albaran
Archivo de Control
Administración
Archivo de Control
administracion
Archivo de Control

Temario

El presente curso que te presenta nuestro portal y que imparte el centro de formación Euroinnova está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:

MÓDULO I. EL ÁMBITO DE REALIZACIÓN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO EN LA EMPRESA
TEMA 1. CONCEPTO DE EMPRESA
TEMA 2. LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL
TEMA 3. LA DIRECCIÓN EN LA EMPRESA
TEMA 4. RELACIONES DE INTERACCIÓN ENTRE DIRECCIÓN Y LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

MÓDULO II. TÉCNICAS AVANZADAS DE SECRETARIADO
TEMA 5. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
TEMA 6. LA IMAGEN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO
TEMA 7. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES
TEMA 8. ORGANIZACIÓN PERSONAL
TEMA 9. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN
TEMA 10. EL CONTROL DEL TIEMPO
TEMA 11. LA AGENDA
TEMA 12. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MÓDULO III. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
TEMA 13. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
TEMA 14. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
TEMA 15. LA COMUNICACIÓN ORAL I
TEMA 16. LA COMUNICACIÓN ORAL II
TEMA 17. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
TEMA 18. COMUNICACIÓN ESCRITA
TEMA 19. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
TEMA 20. COMUNICACIÓN NO VERBAL

MÓDULO IV. RELACIONES PÚBLICAS, PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
TEMA 21. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
TEMA 22. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
TEMA 23. PROTOCOLO EMPRESARIAL
TEMA 24. ORGANIZACIÓN DE VIAJES I
TEMA 25. ORGANIZACIÓN DE VIAJES II
TEMA 26. PROTOCOLO DE VIAJE NACIONAL E INTERNACIONAL
TEMA 27. RELACIONES PÚBLICAS

MÓDULO V. GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVOS
TEMA 28. EL ARCHIVO
TEMA 29. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
TEMA 30. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN
TEMA 31. NORMAS QUE INTERVIENEN EN EL TRATAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN
TEMA 32. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
TEMA 33. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO
TEMA 34. DOCUMENTOS PROFESIONALES
TEMA 35. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO
TEMA 36. REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
TEMA 37. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS
TEMA 38. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB

MÓDULO VI. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE
TEMA 39. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO
TEMA 40. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS, ENTREVISTAS
TEMA 41. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.