Máster Universitario Online en Buscadores: Marketing Online, Posicionamiento, Community Manager y Content Curator

UPF - Barcelona School of Management
Online
1 opinión

Precio a consultar

Información importante

  • Master oficial
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Descripción

El Máster Universitario Online en Buscadores: Marketing Online, Posicionamiento, Community Manager y Content Curator te especializa en el funcionamiento avanzado de los motores de búsqueda y en las últimas técnicas de marketing digital.

Impartido por profesionales de Yahoo!, Trucosgoogleanalytics.com, Geamarketing, Elisa Interactiva, etc., el máster te enseñará a sacar el máximo rendimiento de buscadores (buscadores jerárquicos, verticales, metabuscadores, directorios…) y herramientas de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva. A lo largo del curso aprenderás a utilizar diferentes herramientas de análisis (especialmente Google Analytics), a diseñar programas de pago por clic, a asegurar el buen posicionamiento de tus contenidos y a defender un buen marketing de contenidos (SEM).

Información importante
¿Esta formación es para mi?

El Máster Universitario Online en Buscadores va dirigido a titulados de biblioteconomía y documentación, publicidad y relaciones públicas, ciencias sociales o titulados de carreras técnicas que deseen especializarse en el mundo del marketing online. Puede ser cursado, también, por profesionales del posicionamiento, del marketing online y de la vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

Opiniones

M

08/06/2015
Lo mejor La información, las entrevistas, la estructura del curso, las novedades del tema a tratar... Creo que es un curso muy completo con el que obtener un conocimiento global de la comunicación digital.

A mejorar La posibilidad de realizar prácticas es un poco escasa y la falta de contacto presencial hace más lento el aprendizaje, aunque siempre te contestan a las dudas.

Curso realizado: Junio 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Google Analytics
Page Rank
SEM
Posicionamiento web
SEO
Blog corporativo
E-commerce
Marketing online
Content Curator
Community manager

Temario

Obligatorias (35 ECTS):
  • Asignatura Fundamentos en tecnologías web
  • Asignatura Fundamentos en Buscadores
  • Asignatura Posicionamiento en Buscadores - SEO
  • Asignatura Web Social - Community Manager
  • Asignatura Marketing en Buscadores - SEM
  • Asignatura: Trabajo final de máster en buscadores. Concurso de posicionamiento (11 ECTS)
Optativas* (14 ECTS):
  • Asignatura Analítica Web - Google Analytics
  • Asignatura Márketing de contenidos
*La realización de Prácticas Externas podrá sustituir a una asignatura de entre las dos optativas. Los centros para realizar las prácticas son propuestos por los estudiantes y la UPF Barcelona School of Management evalúa su idoneidad. Los participantes que tengan y acrediten una experiencia de cómo mínimo dos años en el ámbito del máster, podrán quedar exentos de la realización de los créditos correspondientes a las Prácticas Externas.